EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

martes, 25 de octubre de 2011

SORTEO 1º BLOG-ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!

Hola a todos miniblogueros!!! como dije hace unos dias, este mes hace un año que tengo el blog y como no celebrarlo con todos vosotros, que siempre estais ahi con vuestro cariño, vuestros comentarios, etc... asi que hay que hacer un sorteo, esta vez seran mis juegos, como se que a muchisimos os gustan tanto, dejare elegir al ganador/a 6 juegos de todos los que tengo, clasicos, modernos.... los que quiera,besos.


Espero que os gusten, debajo las bases:





Puede participar todo el mundo, para participar teneis que: 
- ser seguidor del blog 
- dejar un comentario en este post 
- si lo anuncias en vuestro blog os lo agradecere mucho

El sorteo se realizara el dia 28 de Noviembre asi que teneis hasta las 12:00 del 27 de noviembre para apuntaros, suerte!!!!!

jueves, 20 de octubre de 2011

EMPEZANDO CON LA ESCENA!!!!!

Hola todos miniblogueros!!! hoy os explico un poquito lo que tengo entre manos, voy a hacer una escena para una clienta mia que es como una madre, siempre me cuida en todo, muchas ya la habeis oido nombrar ya que siempre me compra minis y cositas en cuanto va de vacaciones, ella se ha jubilado con 73 años, a trabajado toda su vida en el Hospital, en urgencias, asi que quiero hacerle una escena de su trabajo, quiero hacer por un lado la recepcion de urgencias y al lado una sala, con todas llas cosas que hay en urgencias, bueno o algo parecido jejeje, ya veremos que saldra, que va a ser la primera que monto, ya que solo he hecho una mini para mi sobrino, asi que espero que salga bien, quiero que recuerde lo bien que ha estado todos esos años y lo bien que lo ha pasado con sus anecdotas, etc... y que tenga un recuerdo mio.


Con lo primero que he empezado ha sido con la camilla, que ha costado lo suyo, ya que las esquinas no me quedaban bien, la piel es dificil para que quede perfecto, pero el resultado creo que esta bien, despues he hecho dos estetoscopios gracias al tuto que puso Aracar en su blog, bueno ya me dareis vuestras opiniones y si teneis ideas tambien las acepto, jejeje.


Siento no estar mucho por los blogs y por el foro ya que tengo poco tiempo y tengo que tenerla terminada en un mes, espero que me perdoneis, aunque os sigo viendo eh?, a medida que vaya teniendo cosas ya os ire mostrando los avances,  bueno espero que os guste, un besazo.










viernes, 14 de octubre de 2011

OS GUSTA LA MUSICA............???

Pues a nuestros personajes tambien, jejeje, aqui os dejo unas fotos de los MP3 que hice hace un tiempo para encargos y unos mas que he hecho, con su plastico, recien salidos de la fabrica, para que nuestros personajes puedan escuchar su musica preferida vayan donde vayan, jejeje espero que os gusten, un beso a todos.


Les doy la bienvenida a los nuevos seguidores, y a los de siempre un gran beso, en breve realizo un sorteo que hace un año que tengo el blog y me apetece, besos.





jueves, 6 de octubre de 2011

UNAS PLANTITAS !!!!

Hola a todos miniblogueros, he empezado con unas pruebas de plantas, estas son las primeras, pero me gusta el resultado, la orquidea me encanta jejeje, ya me direis vuestra opinion, aparte del montaje estan pintadas por encima para que parezcan mas reales, espero que os gusten, besos.






lunes, 3 de octubre de 2011

COLECCION COMPLETA DE LOS CINCO!!!!!

Hola a todos miniblogueros!!!! Lo primero quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores y un gran abrazo a todos que sin vosotros este blog no tendria sentido, asi que muchas gracias, empezamos la semana con la coleccion de los cinco, muchos recordareis estos libros de hace tiempo, pues aqui estan en mini, son 21 libros legibles de todas las aventuras de los cinco, como no, agradecer el trabajo de Ricardo que sin su ayuda no tendria estas maravillas, y es que me encanta hacerlos, espero que os gusten, un beso.