EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

lunes, 27 de febrero de 2012

MIS PRIMERAS MARGARITAS!!!

Hola a todos miniartistas, como va el lunes? espero que bien aunque cueste empezar la semana, hoy estoy contenta, a pesar de los dolores de estos dias de la fibromialgia, me han salido mis primeras margaritas y creo que han quedado bastante bien, ya me dais vuestra oipinion y si se pueden mejorar, decirmelo que me pongo ya, jejeje espero que os gusten, un gran besazo.





jueves, 23 de febrero de 2012

PROBANDO COSILLAS!!!

Hola a todos miniartistas, hoy os enseño algunas cosillas que voy probando mientras estoy con el tejado y la fachada de la casa, que no me termina de gustar y tengo que volver a empezar, jejeeje, asi que mientras me voy entreteniendo en hacer algunas cosillas, espero que os gusten, un besazo.



Una silla, que hay que mejorarla, pero para ser la primera no esta del todo mal


Unos botes de nesquik, para el desayuno jejeje


         Probando de hacer un suelo de piedras, que creo que no ha quedado muy mal.



 Y las basculas mejoradas, que aqui no las habia enseñado, ya no tienen el corte del medio, patas redondas y de todos los colores.

sábado, 18 de febrero de 2012

OS APETECE UNO? JEJEJE

Hola a todos miniartistas, como bien dice la entrada, os invito, os apetece?????  creo que pocos somos los que no nos gustan los ferrero rocher jejeje, por lo menos a mi me encantan, depues de ver algunos que han hecho por ahí me he decidido a hacer tambien para mi, es una entrada cortita ya que estoy con la casa, haber si la termino algun año jajajaja, espero que os gusten, besos.






 Hartita de hacer bolitas he quedado!!!! jajajaja

lunes, 13 de febrero de 2012

UN PREMIO!!!!

Hola a todos miniartistas,  Adela (Aracar) me ha concedido este premio "Tu blog me encanta", muchas gracias por el premio, ya sabes que a mi me encanta el tuyo mucho mas jejeje, gracias por acordarte de mi, eres un cielo, pasaros por su blog porque hace grandes maravillas.





La condicion es otorgarselo a 6 blogs y dar las razones, la verdad es que es muy dificil, casi siempre os lo doy a todos pero hoy os lo voy a dejar a unos cuantos blogs:


- El primero para no repetirse demasiado porque ya lo tienen, es repartido para Aracar, Heloise y Siete que aunque no lo cojan pero que se lo concedo, porque me encantan su blogs pero mas como personas, que siempre estan ahi y me apoyan y animan como nadie, muacksss.


- A Isabel - http://isabelminimundo.blogspot.com/
- A Ascensionhttp://ascension-misminiaturas.blogspot.com/
- A Cote - http://lascosasdecote.blogspot.com/
- A Laborillas - http://miniselenasanmillan.blogspot.com/
- A Teddy - http://yolanda-misminis.blogspot.com/

Las razones son muy faciles, por lo que me encantan vuestros blogs, por los trabajos que haceis, por lo buenas y grandes personas que sois y no pararia jejejeje, me encantaria daroslo a todos pero no se puede aunque yo os lo concedo a todos los seguidores y amigos, besos.



miércoles, 8 de febrero de 2012

MAS LIBROS!!!

Hola a todos miniartistas, estos dias me he dedicado a hacer libros antiguos y otro mas completo de alquimia pero tambien antiguo, quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores y muchas gracias a todos por estar aqui, animandome, aun no estoy muy bien pero me sumerjo en las minis y me encanta, espero que os gusten los libritos, un beso para todos.













viernes, 3 de febrero de 2012

UN MINI RETO PARA MI!!!!!

Hola miniartistas!!! que tal llevais el frio? yo muy mal, soy tan friolera que creo que me muero de frio jajajaja, aqui esta mañana estabamos a -16 grados, brrrrr que frio!!!!! me quedaria en casa y no saldria, pero hay que ir a trabajar, que remedio jejejee, bueno hoy os enseño un mini-reto que me he hecho yo misma, hace tiempo que tgenia ganas de hacerlo, primero lo hice en papel, pero no me gusto y este esta hecho cortando cuadritos de madera y las fotos pegadas, es ese juego en plan puzzle que cada cara lleva una imagen, seguro que os suena pero no se como se llama jejeje, me ha costado un poquillo sobretodo cuando algun cuadradito salia disparado.... a buscarlo como una loca y supongo que se aprecia lo super pequeños que son, espero que os guste y creo que reto superado, no? besotes.


Al lado he puesto las fotos de cada cara de los cubos para que se vean mejor