EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

martes, 24 de abril de 2012

MESA DE JARDINERIA!!!

Hola a todos miniartistas!!! lo primero bienvenidos a los nuevos seguidores, gracias a todos por estar siempre aqui, hoy os enseño la mesa de jardineria que acabo de hacer, aun no se muy bien si hare invernadero solo o jardin y invernadero, bueno en eso estoy, mientras voy acabando la casa, ya va quedando menos, de momento os la enseño sin nada para que se vea bien y dentro de poco os la enseñare con todo lo que llevara puesto, las fotos no son muy buenas pero se ve jajajaja, espero que os guste, yo estoy muy contenta con el resultado, besos.








sábado, 21 de abril de 2012

EL TOPIARIO INQUIETO!!!!!

Hola a todos miniartistas!!!! hoy os dejo un par de fotos del topiario que me hizo Pilar - Segmentito, a todo esto os cuento un poco como el topiario no queria quedarse quieto jajajaja, hace un tiempo Pilar y yo decidimos hacer un intercambio, a ella le extrañaba que yo no dijera nada y cuando me pregunto si habia recibido algo pues como no me dijo nada y yo no recibí nada, claro le dije que no, en definitiva que se lo devolvieron pero dijo que el topiario que me había mandado no estaba, algún cartero listo se lo quedo????. 
Bueno total que me dijo que volvería a mandarlo, cuando por fin llego me lo trajeron roto, sin la mitad de las rosas, bueno un desastre jejeje, total que como ella es un cielo me mando rosas para que pudiera restaurarlo y ahora si que se esta quietito y en casa, es precioso, espero que os guste y muchas gracias Pilar, besos.




martes, 17 de abril de 2012

COSITAS DE ESTOS DIAS!!!

Hola a todos, os enseño unas cosillas que he ido haciendo estos dias y no habia subido al blog, un poquito de todo para que no os aburrais jajajaja, aunque con estos cambios de tiempo los dolores me pueden, no puedo dejar de hacer minis!!!! jajaja que vicio, pero como no es malo, bueno... para el bolsillo quizás jajaja pero con el "síndrome de diógenes" que lo guardamos todo, se puede hacer muchas cosas sin llegar a gastar demasiado, verdad? y si no mirar os lo demuestro con lo que he ido haciendo jejejejeje



Estas soperas estan hechas con yeso, si yeso!!! el de las paredes jajajaja ademas gratis que lo cogi cuando estaban arreglando la gotera de la pelu, con permiso claro!!!! a que son monisimas!!! eso si para que queden asi cuestan un montonazo jejeje

Macetas de papel, pues si de papel, ese de tiras de carnaval pues liandolo, pegandolo y poniendole geso, luego lijas y pintas, a que son resultonas? jajajaja

Pues el juego de cafe es de Plastico jajajaja tuneado y con sus acompañamientos da el pego, a que si? jajajaja


 Un poquito de cositas brujiles en tabla, que me gustan mucho y como ya tenia pues a juntarlas!!!

 Cuelga faciles y abalorios y tenemos unos tarros estupendos jejeje!!!

Un sombrerito de fieltro con plumas (de la mona de pascua) jajajajaja

 Esto tambien era de plastico, tuneado y tambien da el pego jajajajja

Y mas Ferrero Rocher, que esos si estan buenos y con un par hacemos una cajita entera para nuestras minis y de paso me los como jajajaja, espero que os haya gustado todo, besos.

domingo, 15 de abril de 2012

REGALOS DE HELOISE!!!!

Hola a todos, que tal el fin de semana? ya se acaba y vuelta a empezar jejeje, bueno os enseño los regalitos que me ha enviado Heloise (Eloisa), son una preciosidad, si es que tiene unas manos, y los zapatos me tienen loca jajajaja,  y la jarra asi en negro y manchas blancas me encantan, todo todo es precioso, sino mirar vosotras mismas, os recomiendo que paseis por su blog si no la conoceis, porque hace preciosidades y como yo siempre la llamo "la reina del reciclaje" o como "McIver" que con cualquier cosa te monta una escena o una miniatura perfecta y fantastica, ademas de ser una gran persona y buena amiga claro jejejeje, muchisimas gracias Heloise, me encanta todo, eres un cielo un gran besazo.







martes, 10 de abril de 2012

INTERCAMBIO CON CARMEN (PEKEVASION)

Hola a todos miniartistas, que tal la semana santa? espero que bien, estaba esperando a poner varios intercambios juntos pero como estos carteros no quieren trabajar, os enseño el intercambio que he hecho con Carmen, estabamos pendientes del intercambio continuo del foro y como no avanzaba y yo le habia hechado el ojo a su foto pues decidio guardarmelo y hacer un intercambio entre nosotras, el mio acaba de salir y espero que le guste, os dejo las fotos, un besazo y gracias Carmen.


Tenia ganas de que me hiciera un bikini y yo elegi el color que me encanta, jejejje, pero como Saskia es una  silfide, pues la parte de abajo le va muy grande pero ella ya se ha preparado por sea caso hoy deja de llover y sale el sol.



viernes, 6 de abril de 2012

SIN NOMBRE!!!!!

Hola a todos miniartistas!!! Lo primero quiero agradecer a todos los seguidores, visitas y todos los que pasais por este humilde rincón, que con vuestras palabras y comentarios me haceis tan feliz,  hoy os enseño otro peluchin jejeje, este no tiene ni nombre porque ha salido así al ir haciendolo, pero me parece super gracioso, es mas pequeño todavia, solo mide 2,30 centimetros, y tiene hasta una cresta jejejee, espero que os guste.


Pasar una buena semana santa, a mi me toca trabajar mañana jooo pero bueno que le vamos a hacer jejejeje, besos.







miércoles, 4 de abril de 2012

DICCIONARIO ARISTOS!!!

Hola a todos miniartistas!!! este libro lo he hecho gracias a Ricardo, compañero del foro, y he querido hacerlo cosido a mano en un volumen y los 4 tomos en acordeon, tenia muchas ganas de provar un libro cosido y me ha gustado el resultado, espero que os gusten, a muchos nos traen recuerdos,  en el colegio los teniamos en la biblioteca y me ha hecho mucha gracia hacerlos en chiquitin, un besazo a todos.