EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

domingo, 26 de agosto de 2012

MAS COSILLAS DE RESINA CRYSTAL!!!

Hola a todos!! que tal vais con la calor??? jejeje yo encantada y espero que dure muuuucho, se que a muchos os agobia pero a mi me encanta, se nota!! jajaja, espero que las vacaciones hayan ido genial, pero lo que mas cuesta es volver a la rutina, verdad? bueno pues os dejo mas cosas que voy haciendo de resina crystal, aun tengo muchas que enseñar y hacer, me gusta mucho el resultado de este material y ya pronto me pongo con la porcelana rusa que tambien tengo ganas de probarla gracias a Susi que me la consiguió, es un cielo! empezaré con su tutorial de la planta de Aloe Vera y despues ya se verá jejeje y quiero agradecer a Jorgelina que con su intercambio me mando las botellitas de cerveza que no me salian jejejeje.
La mayoria de las cosas ya van para sus proximas casitas y espero que les guste tanto como a mi haberlas hecho, y espero que tambien os gusten a vosotros, son un montonazo de fotos espero que no os aburrais jejeje, un besazo y feliz domingo!!!


Botella de Lambrusco Rosado con su corcho y alambre jejeje me encanta!!!

Los platos "Duralex" de toda la vida y mas colores!!!





Vasos de cristal!!!

Garrafas de agua con o sin vasos



Botellas de agua



Botellas de cerveza de todas las marcas!


Botellas de vino, Viñas Guzman y otras...


Los Sprays de limpiacristales y Sprays para las plantas ya terminados!

Cepillo del pelo y accesorios de cristal, para una princesilla! 


Y para el mundo "oscuro" unas calaverillas, jejeje









miércoles, 22 de agosto de 2012

INTERCAMBIOS Y REGALOS!!!!

Hola a todos, con un poco de retraso os enseño los intercambios que he ido recibiendo de las compañeras del foro y que aun no habia puesto, jeje falta de tiempo, he cambiado un poco los colores del blog, ya que siempre me deciais que dolia a los ojos esos colores tan fuertes jajaja espero que ahora se vea mejor asi mas flojitos, supongo que tambien es depende del ordenador yo los veia normales jiji, bueno a lo que vamos aqui os dejo las fotos de los intercambios, espero que os gusten a mi me han encantado, gracias a todas y besos.


 De Siberia, todo precioso y un cuadrito de px de regalo, gracias!!!

Dos intercambio desde Argentina, de Jorgelina, muchas maravillas!!!


Y regalitos, gracias, eres un sol!!!


Preciosa paqueteria de Anubis, gracias!!!!
Y un intercambio que hemos hecho con AHZ (Ana), que quiero hacer una escena-tienda de lenceria y un poco mas y me la monta ella sola jajaja, es precioso cada conjunto, muchas graciasssss









Y regalitos de mi clienta preferida, que siempre que se va de vacaciones a Portugal, me trae minis!! todo precioso, gracias cielo!!!





martes, 14 de agosto de 2012

UNA PRUEBA CON POREXPAN!!!

Hola a todos!!! lo primero muchas gracias a todas las personas que tanto por aqui, por mail o por privado, entienden que esto es un hobby para divertirse, aprender y compartir, ya se acabó el tema para mí, y seguire haciendo de todo como siempre, asi que hoy os enseño una pared de porexpan, ví un video en internet de Lola Temprado y enseguida me picó el gusanillo de probarlo, el porex de bolitas es un poco rollo jajja por las dichosas bolitas, ella utiliza otro porex que ya encontraré porque me ha gustado esta prueba, tiene muchos videos relacionados con esto, enseña a hacerlo y hace muchas cosas de belenes, os dejo éste (clicar ahí), por si alguien quiere probar, se pueden sacar muchas ideas, bueno creo que no ha quedado del todo mal, eso sí, no se cuantas veces lo he raspado y pintado y  vuelto a empezar jajaja pero ha sido muy divertido, sobretodo cuando la ves a ella haciendolo en 1 minuto jejeje, bueno que espero que os guste y en cuanto consiga ese porex quiero hacer un proyecto mas grande, besos.








miércoles, 8 de agosto de 2012

QUE TRISTE ES LA GENTE!!!!

Que triste es que alguien se crea tan único en este mundillo de las miniaturas, tan original que se piensa que "ella" lo ha inventado todo, ahora ya una vez confirmado, pues hace muy poquito alguien que yo consideraba una buena "amiga" se ha dedicado a decir que yo la plagio continuamente y saco provecho de sus ideas y trabajos, que ideas? yo no veo que hayas hecho nada que no hayan hecho 1000 personas antes que tu, o sea tu las has plagiado? que estupidez, yo no vivo de esto, es más para mi es un hobby precioso, que me relaja y gusta mucho, que me evade de los problemas y de esa enfermedad puñetera, y que vendo algo pues bien y sino pues a mi me encanta intercambiar y regalar y lo saben todos los que me conocen, llevo muchisimo mas tiempo en ésto que esta persona tanto en el blog, como en el foro y como todos sabeis me gusta hacer de todo, absolutamente probarlo todo, solo tenéis que mirar por aquí en el blog.
Que yo sepa hace meses que ni hablamos ya que no me contestas, ni voy a tu blog ni nada, te piensas que voy a ver que haces para copiarlo? que equivocada y creida!!!
Supongo que te revienta que haga cosas con resina, ahora sí me has obligado a ir a tu blog a ver que cosas se parecen tantisimo, si es por las conservas pues no las has inventado tu! vamos estaria bien! que pasa ya no puedo hacer nada porque lo has hecho tú o otra persona? solo tienes que ir al supermercado o entrar por google para ver miles, no veo que hagas nada mas en resina que eso yo por suerte sí tengo mucha imaginacion y he hecho platos, botes,cava y muchas cosas mas que ya enseñare, si es por los peluches pues aparte de no parecerse en nada, yo hago animales y tu unos bichillos curiosos, en que se parecen? que chorrada pues nada mas faltaria yo si que no tengo tiempo para estas cosas, tú para decir que no tienes tiempo para nada, parece que te pasas el dia vigilandome!!!
Cuando empece´a hacer peluches no te molestaba todo lo contrario me animastes y como ya digo ni se parecen, he hecho pocos y de momento menos uno son para mí, y hija si piensas que eres tan "unica" es que tienes que recorrer mundo pues los peluches hace muchos años que los hace mucha gente, no entiendo para nada todo ese ataque por mí, solo tenias que hablar conmigo si algo te ha molestado, aunque aun no se bien el qué!
Si es por que he hecho los tutoriales de los moldes y resina y te molesta ya que vives de eso y parece que te vaya la vida, creo que no recuerdas que tú has aprendido muchas cosas de tutoriales y la gente aprende de ellos y yo enseño y hago lo que me da la gana, pues nada mas faltaria, a todo esto tu me has preguntado muchas cosas que yo hago y aprovechas, tengo que decirte que no las hagas o vendas? a mi me importa un pito, todo lo contrario vende mucho y que te vaya bien.
Ahora te voy a recordar ya que dices que soy yo la que te plagio, varios comentarios tuyos hechos aquí en mi blog y veremos quien plagia y quien no tiene ideas, pues ami me sobran, bueno igual tu me has hecho las escenas, las plantas, los muebles, los bolsos y baules, libros, etc....
no sé igual me los has hecho tú y no lo recuerdo?
Que tonta soy de pensar que eras una gran persona y yo encima diciendote en tu perfil que te hechaba de menos!!! que estúpida soy!! con esto solo quedas retratada tú y eso sí es una puñalada trapera.
Ah y que sepas que en cuanto tenga tiempo, que esto me lo acaban de recordar! voy a hacer mas zapatos, te guste o no pues mi inspiracion no serias tú, sino Lotte que es una gran artista y porque me los han pedido y los pienso regalar a quien quiera, pero claro igual todos vamos descalzos y los has inventado tú!!! chica que todo esta inventado y hacemos de lo que nos rodea en mini, creo que te lo tienes que hacer mirar.
Supongo que muchos ya sabeis de quien se trata, pero sino no me da ningun reparo en dar nombres, pues como és esa persona quien me ataca, no hay ningun problema.

Aqui algunos de tus comentarios:

-Hola, guapetona! Veo que no paras, y todo se te da fantástico! Las casitas preciosas, y lo del agujerito grande... hay pájaros de todos los tamaños, jeje. Besitos en CASITAS DE PAJAROS !!!

-Me he quedado alucinando!!! Llevo no se cuanto rato disfrutando de las fotos y de cada detalle que hay en ellas. Me quito el sombrero!!! No me extraña que Cristina se haya emocionado. Es una MARAVILLA!!! Mi mas sincera enhorabuena por tan fantástico trabajo, Isa. Y ánimos! Un abrazo muy fuerte. en LA ESCENA TERMINADA!!!!!


-Cada día te superas!!! pero menuda maravilla de trabajo impecalble y perfecto!!! Me encanta! Un besote en BAUL DE VIAJE!!!



-A ti te dan una impresora, papel y unas tijeras, y que tiemble todo el mundo. Que es lo que no se te da bien a ti??? Ah si, coser??? Porque no te pones, que si no.... Todo lo que haces te queda de lujo. Besitossssss en UNAS PLANTITAS !!!!

-Que es lo que se te resiste??? Rey Midas, que todo lo que tocas lo conviertes en oro! Están perfectos. Besotes en SOPERAS, BOLS, PLATOS, ETC....

-Oh!!! pero que maravilla! Me encanta! Enseñameeeee, yo quiero hacer uno para la habitación de mis niñas. Felicidades. No dejas de sorprenderme! Besitos guapetona en LIBRO POP-UP!!!!

Y podria poner muchos mas, entonces eres una FALSA? HIPÓCRITA? creo que te has pasado muchisimo conmigo, pero ahora ya veo la clase de persona que eres, yo como puede ver todo el mundo, ni me faltan ideas, ni manos, ni imaginacion ni nada para tener que ir detras de tus cosas, yo siempre me he alegrado que te fuera bien pero veo que eso no es recíproco!!!

Espero que tengas las patentes de esas cosas que dices que te plagio y cuando demuestres que has inventado las conservas, los peluches y no se que más debes ver, entonces denunciame! si es que no se si reirme o llorar, pues esto da mas pena que nada, así que prefiero reirme, porque no vale la pena y antes de criticar a alguien que no te ha hecho nada cuenta hasta 100 y piensatelo pues estas quedando de pena, pero claro la gente recoge lo que siembra, a partir de ahora olvidame, piensa que nunca nos hemos conocido y espero que en cuanto nos veamos en la feria me ignores como yo a tí.

Ya me decian algunas personas que algun día me tocaria pasar por esto, solo por envidias malsanas, porque igual piensan que les haces sombra o yo que se, pues que sepas que no, a mi me gusta y puedes decir lo que quieras que no pienso dejar de hacer nada de lo que tanto me gusta y hasta aquí, ya no pienso perder ni un minuto mas en estas cosas, perdon por tener que ponerlo en mi blog y ensuciarlo así pero no puedo con estas mentiras, falsedades y hipocresias que hay hoy en dia.

domingo, 5 de agosto de 2012

RESULTADOS DE LA RESINA CRYSTAL!!!

Hola a todos!! que tal el fin de semana? ains tengo que disculparme por lo poco que estoy en los blogs y lo poco que os comento, os sigo y miro vuestros trabajos pero no tengo tiempo para nada! entre lo que estoy haciendo, la casa mini, la grande, los pedidos, intercambios y demas ufff no puedo con todo.. asi que perdón e intentare ir mas al dia, que se cuanto gustan los comentarios, pues hoy os enseño los resultados de la resina crystal que tanto me tiene enganchada jajajaja, aun tengo muchas piezas por acabar e ir enseñando, pero claro lo que digo.. el tiempo!!! hoy os enseño las tipicas conservas, en 3 tamaños, platos " duralex" jajaja, sprays limpiacristales, etc... ya mas adelante os enseñare mi querida botella de cava, que tanto me ha costado de realizarle la forma como las reales, el color y todo ya esta casi y muchas cosillas mas.. ah y un pequeño reto que me he propuesto a mi misma, creeis que lo conseguire??? ummmm no se!!!





Aqui ya estan "vestidas"


Las Grandes


Medianas


Pequeñas


Los platos duralex de toda la vida jejeje, en varios colores





Sprays limpiacristales y he hecho alguno verde para abonos de plantas

Y aqui mi pequeño reto!!! quisiera conseguir hacerlo asi vacio por dentro, sin que se rompa por lo pequeño y finito que es, no se que saldra, pero voy a probarlo, jajjaja que creeis que saldra???
Bueno si no lo veis es que no!!! jajajjaja ya os dire a ver que tal!!


Espero que os hayan gustado los resultados, muchos besos.