EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

jueves, 20 de septiembre de 2012

COMPRAS Y REGALOS DE LA FERIA DE BARCELONA!!!

Ahora os dejo las fotillos de las compritas que hice en la feria, no fueron muchas, la crisis jejeje pero bueno un poco sí! tenia que dejar algo para el dia siguiente que iba a IKEA jajaja y las fotos de los regalitos que nos hicimos entre las compañeras, la verdad es que me falto hacer muchas fotos, porque estuve con muchas que no salen, con Heloise, Tatalamaru, Akira666 y muchas mas, un besazo a todas y gracias por todo, estuvo genial.

Pupurri de fotos jejeje:

 A Evolve un cortador de flores y a una chica italiana el kit de corsé (siento no recordar el nombre)

De Viti, como no, mucha pasta de moldes jejeje ya tengo mucho trabajo!!!

Muchas macetas muy distintas de las que tengo para el inveradero!!! 

A Pepi de Vidrefanck unas cuantas maravillas de cristal, que me pirran!!! este año Frank no viene a la feria medieval de aqui asi que si teneis la posibilidad de verlo en directo es una maravilla!!! yo me quede entusiasmada!

A Ertal un set de cuchillos, a De Gamonal un librito con llave y a Akira666 unos platos de draculilla jejeje

A Ascension le compre una fuente preciosa, una maceta con un duende graciosisimo y una ranita, es todo una cucada! y el miniduende, el caracol y las velas me las regaló, es un cielo!

A Tonigago le compre un par de conjuntos de ropa interior para mi escena de lenceria y un libro de Beethoven con sus partituras

A Anjh59 una cesta de sobaos madalenas y demas, unas botellitas y una capsula para una escena

Y aqui los regalos:





















martes, 18 de septiembre de 2012

FERIA DE BARCELONA 2012!!!


Hola a todos, una vez ya mas descansadilla os dejo las fotos de la feria, que bien lo he pasado!!! cansadisima pero ha sido estupendo volver a veros a todas y poner cara a las que no conocia en persona, eso sí tanto hablar me salte un monton de mesas jajaja cuando me dicen has visto tal??? y yo digo donde? eso no lo ví, asi que me he perdido algunas mesas preciosas como la de Alicia Volta entre otras, si es que no se puede hablar tanto jejeje, ha sido una feria estupenda y un fin de semana genial, con mi amiga Chus que ya es la tercera feria que se "traga" jajaja por suerte le encanta aunque no se dedique a hacer minis pero la estoy enganchando poco a poco jeje, son muchas fotos y eso que muchas no han salido o estaban borrosas espero que no os aburrais jejeje, un besazo a todas y espero veros pronto.

La feria en cuanto llegamos, estaba abarrotada de gente!!!
Esta es mi amiga chus, somos serias y vergonzosas de verdad aunque un poco "payasas" jajaja me va a matar cuando vea la foto jijjiji
Aqui con Spooky, mi amiga chus a la derecha y yo, me vereis en pocas fotos, es que no me gustan y siempre quedo fatal!!! 
Montse Latre o "Ertal" en los foros, pensaba que era muy seria pero noooo, mirar que cara de bicho jejeje, me encanto conocerla, muy agradable y simpatica!!! 
Su mesa, que tenia con las miniaturas de varias compañeras como Akira666 que tambien conoci pero no tengo foto ohhhh, y Raquel Degamonal!!! todo precioso!
Tonigago, Antonia que tambien me encanto conocer en persona, super simpatica y con una gran mesa llena de cosas preciosas

La mesa de minismodernas, con Rosa y su marido, con maravillas, me lo llevaria todo!!!
Mirar que casa mas chula y moderna, es espectacular en directo, los cristales se deslizan... es preciosa, mi amiga y yo queriamos cogerla y hechar a correr pero es que pesaba un poquito jejejje
Y aqui que no querian fotos pero yo a traicion, fotos para todos jejeje
Laeva, la mesa de Eva con sus miniaturas llenas de magia, es todo tan precioso, siento haberte sacado con los ojos cerrados, es la mar de simpatica, siempre sonriendo, me ha encantado volver a verte!!!
La mesa de Soraya, me encanta todo.. ains me tendria que tocar la primitiva antes de la feria, arrasaba con todo jejeje
Aqui Ascension, "Chomi" enseñandome sus mini maravillas, que me encantan todas, me encanto volver a verte otra vez, ya os enseñare lo que le he comprado, me falta la foto de su mesa pero no ha salido!
Hablamos mucho (porque no le gusta hablar..jejeje) y pude darle muchos achuchones... porque nos faltaba Yolanda, mi niña preciosa que estabas con nosotras igual!!! pero te heché mucho de menos
La mesa de VidreFrank, que me encanta todo lo que hacen con el cristal, de hecho siempre les compro cosas y como Frank no viene a Andorra en la feria medieval pues aproveche para comprarselo a Pepi, todo precioso!!!
Mati, me encanta verte en todas las ferias, tambien es de las que no les gusta hablar, si ya digo yo que creo que hable más que otra cosa jajaja, me lo pase genial y Mati es tan encantadora y simpatica que a cada vuelta que dabamos ahí que nos parabamos otra vez jajajaja, preciosa!!!
Su mesa espectacular como siempre, con unas maravillas!!! aqui ya la enganchamos regogiendo y le digo - espera fotos! y me lo vuelve a colocar jajajaja es la repera!!! 

Lula y Gina, miralas que alegres! guapas y simpaticas, no me salio la foto de su mesa pero era todo precioso!!! genial volver a veros!


 Anjh59, Antonia con su mesa, no la conocia en persona, solo en los foros, muy simpatica tambien, a pesar de que todas ya estaban un poco agotadas, estuvieron genial!!
La mesa de Art Reborn, madre mia que cosillas, si es que parece que tengan que ponerse a llorar y abrir los ojos

 Jejeje un par de fotos a traicion, aunque Mafalda no queria salir!!! jiji te pille! Eva, Cote y Mafalda!!! guapas!!!
Otra mientras estaban haciendo el taller con Alicia Volta de las "peponas", mas bonitas que les salieron! Vemos tambien a Esther (lamanitas), que no conocia y pekevasion un poco escondida
Aqui la pepona de Mafalda, que nos hizo reir un buen rato, pues le habia perdido la nariz jajaja, pero a que es monisima!!! 

La casita verde abandonada de Cote, que la tenia en exposicion!! es preciosa en vivo y en directo, pequeñisima y con todos sus detalles, tambien intente llevarmela, pero no coló! jajaja


La casa de la ratita de las Malus, preciosa verla en vivo y en directo, muy bien hecha y con muchisimos detalles!!! 

 Y los monitos de bebes de Soraya Merino, una maravilla son geniales, me encanta la del trajecito a topos, que monos!!!! nunca mejor dicho!

Y se acabo por hoy ufff que largo, mañana ya subo las fotos de las compras y los regalos, gracias a todoas por esos buenos momentos, charlas, regalos y todo, me lo he pasado en grande, muacksss.