EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

jueves, 27 de diciembre de 2012

NUEVAS COSITAS....

Hola a tod@s, se que estoy bastante desconectada de los blogs, teneis que perdonarme, ademas de mucho trabajo estos dias, poco tiempo y demàs, los animos estan bajos y estas fechas no ayudan mucho, pero bueno a lo que vamos os enseño los ultimos trabajos que he hecho a ratitos y al final se me acumulan las fotos jejeje ya os ire enseñando poco a poco.

Una compañera del foro me pregunto si le podia hacer la botella de Laduree en pequeño, la original que es la naranjilla marron del medio, pues a ello me puse y despues de probar un monton de veces al final saló el color de la original, espero que le guste cuando la vea jejeje, y claro ya me puse a hacer mas y otros colores y de paso bolsas y cajitas que tambien quiero hacer los macaroons, aunque mi ultima prueba no estaba muy visible jajaja.





 Esto es un pedido de una clienta de la pelu que es la cerveza que bebe ella y las queria asi y con sus vasos y su espumilla, espero que le guste.

Con esto me he reido mucho pues el otro dia con una amiga en casa estabamos comiendo y mirando las miniaturas y me propuso el reto de hacer la "cuajada" en mini y aqui estan! me lo he pasado bomba haciendolas y han quedado resultonas, no?



Unas cuantas cosillas nuevas en resina crystal, jarritas de agua llenas, ahora estoy intentando llenarlas de zumito y de otros, pero me falta tiempooo jejeje y unos biberones que pensaba que no saldrian y al final han quedado coquetos!




Y esta tabla que llevé en navidades a la family con un poco de todo por si querian picotear y nos faltaba algo jajaja


Bueno solo me queda desearos unas felices fiestas y una gran entrada de año, FELIZ AÑO NUEVO 2013, un gran beso a tod@s.



lunes, 3 de diciembre de 2012

AVANZANDO CON EL INVERNADERO!!!!

Hola a todos, pues voy avanzando poco a poco con el invernadero, ya queda menos, he hecho ya algunos muebles y algunas plantitas mas, ya he hecho alguna prueba de como quedan todas las plantas de mis compañeras y mias y queda precioso, sera un rincon estupendo y un gran recuerdo de todas, eso me encanta pues cada vez que lo mire recuerdo a cada amiga que me a dado una parte de si misma, bueno os dejo las fotos de los muebles que he hecho, aun quedan algunos por hacer espero que os gusten y si teneis ideas tambien son bienvenidas.

Esta mesa realizada por mi con un dibujo impreso en la madera, una compañera del foro explico como hacerlo, no lo hice igual ya que encima de la madera no queria poner gesso, y pense que no saldria pero al final quedo muy bien, a que si? jejeje por lo menos a mi si me gusta!




Los escalones para mostrar las plantas, aun no se si hacerles alguna decoracion!

Un mostrador, este es comprado, solo lo he pintado 

Una estanteria que ira de lado a lado del invernadero 

 Y unas plantitas, una enredadera colgante

Unas aloe vera hechas con porcelana rusa y el tutorial de Susi

Unas margaritas y unas setas venenosas jejeje