EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

lunes, 21 de enero de 2013

REGALOS E INTERCAMBIOS!!!

Hola a tod@s, hoy os dejo las fotos del premio que me toco en el sorteo del blog de Loly http://lolyaliminis.blogspot.com una artista del fimo y muchisimas otras miniaturas, pasaros por su blog, este es el premio y es genial, el jamon, el queso, el pan.. todo es perfecto, gracias Loly, os guardo un trocito para la merienda jejeje!!!



Un regalo de Pilar (segmentito) http://miminimundo-pilar.blogspot.com un corazon de rosas para mi futura escena de lenceria, unas rositas y una pepona minuscula jejeje, es todo precioso, gracias Pilar..




Un intercambio continuo del foro, de Kekuki (Blanca), las plantitas son preciosas y quedaran geniales en mi invernadero ya prontito os enseño el resultado ya esta casi jejeje y un Ciclamen precioso que me regaló, parece de verdad..gracias Blanca!



y otro intercambio continuo de  Toñi (Minisantonia) , unas cositas para la habitacion de la niña de la casa, que tambien tengo que terminar jejeje, se me acumulan las cosas... muy bonitas tambien, espero que os guste todo, besos.


lunes, 14 de enero de 2013

BOLSO Y PARAGUAS!!!

Hola a tod@s, que tal ha empezado el año? espero que bien! hoy os dejo las fotos del bolso y el paraguas que he hecho con los tutoriales de Jorgelina, clicar en su nombre y vais directas a su blog, probarlos, a mi me ha encantado hacerlos, estoy haciendo mas, aunque es me es dificil encontrar piel muy fina para hacer los bolsos, pero sigo en su busca jajaja, ya os ire enseñando, espero que os gusten, besos.