EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

jueves, 24 de julio de 2014

COSITAS NUEVAS...

Hola a todos, que tal el veranito? este año le ha costado venir pero ahora ya lo tenemos aqui, menos mal!!! he estado unos dias en la playita y aunque me he traido unos cuantos picazos de mosquitos o yo que sé de qué, me encanta la playa y el verano jejeje! 

Bueno a lo que vamos os dejo unas fotos de unos conjuntitos de perfumes y cremas que he hecho y que llevaré a Barcelona, compré este tipo de tapones de diferentes tamaños y me encanta el resultado, aun no se si les haré una bandejita o caja o... no se, se aceptan sugerencias....y los camisones cortos y largos de la tienda de lenceria, que avanza poco a poco, espero que os gusten.

Buen verano y buenas vacaciones a todos, gracias por pasaros por aqui y dejar vuestros comentarios, un beso!!!




Para la escena de lenceria!










martes, 8 de julio de 2014

CUADROS DE PUNTO DE CRUZ!!!

Hola miniartistas, que tal ese veranito?? porque aqui parece que no quiere venir, ufff con lo que me gusta el calor y nada! este año no nos quiere calentar!
Bueno hace unos dias pregunte en el foro por la tela de punto de cruz, me llamaban mucho la atencion los cuadritos en mini de px,  las compañeras me indicaron y al fin la pude encontrar, y madre mia... como engancha!!! jajaja me faltan horas para todo lo que quiero hacer y apenas paro en casa, asi que voy mal de tiempo jejeje.
Victoria que es super amable, me indico como hacer, como enmarcar, cosa que aun no he hecho jejeje, pero en cuanto tenga mas ratito me pongo a ello.
Pues esos dias no podia parar de hacer cuadritos jejeje y estos son los que he terminado de momento, sigo con otro que esta a punto, es que tambien ando liada con la escena de lenceria y todo no puede ser jejeje, espero que os gusten, a mi me ha encantado hacerlos y cuando esten enmarcados cambiaran bastante, os dejo las fotos, buena semana!


Aqui ya se ve, el de la izquierda que fué el primero... y casi me quedo sin tela a la derecha jajaja... novata!!!





Estos kits de bebe los he hecho para un par de intercambios, y me ha encantado hacer la cajita del chupete, quedan muy monos, a que si? para niña y niño!!






Y estos son los ultimos intercambios recibidos de mis compañeras del foro

De Carmen (pekevasion) molde de bebe y un trozo de telita, mil gracias.

De Tere (Santiaga) una jaula con flores que irà a mi invernadero y unos tulipanes que hicimos de inter privado, mil gracias. 


De Victoria (Victoriacm) este maravilloso jarron de gladiolos y rosas y de regalo me ha mandado otra plantita y esas preciosas macetas, mil gracias!!!



De Blanca (Mariblanca) este cochecito para tunear y de regalo el faldon, mil gracias!!