EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

martes, 25 de noviembre de 2014

MUCHAS GRACIAS FELMA!!


Hola a tod@s, siento haber tardado en hacer la esta entrada, la salud no me está acompañando ultimamente, quiero darle las gracias a Felma, me tocó su sorteo y se equivocó al enviar los premios, me habia tocado el primer premio, el vestido beig con collar y bolsito y me mando el otro, cuando se lo dije fué tan amable de hacemelo otra vez y enviarmelo, así que al final tengo los dos! :)

Los dos son preciosos, mil gracias Felma!!

Y como bien dicen, que "es de ser bien nacidos el ser agradecidos" le dije que le enviaria algo mio para agradecérselo, aun no se el que ya os lo enseñare cuando lo haga y se lo haya enviado,
a ver si mi mala salud me deja unos dias y me pongo a ello.

En un par de dias hago el sorteo que os prometí de la alfombra de punto ruso, aunque no he podido hacer ninguna mas, sortearé una de las mias!

Gracias por visitarme y dejar vuestros comentarios, besos.


Aquí los dos vestidos con sus maniquies y firmados por esta artistaza!!




Los vestidos por delante y por detras!!





miércoles, 5 de noviembre de 2014

ALFOMBRAS DE PUNTO RUSO.. Y MAS!



Hola a tod@s, ya a llegado el frio! ufff que poco me gusta y que mal me va para la salud, ademas de lo super friolera que soy jejeje, hoy os dejo las fotos de las alfombras que he hecho de punto ruso, la verdad es que este punto engancha!

Ya estan cortaditas y listas, he hecho algunas para mi casita y otras para ir cogiendoles el truquillo, pues cambia bastante el hilo que les pongas, grosores y la calidad!

Voy a dedicarme un poco a poner al dia el blog, casi no subo ni la mitad de las cosas que hago y lo tengo abandonado, igual que los vuestros, asi que voy a intentar en el poco tiempo que tengo ir poniendome al dia con vuestros blog y el mio.

Espero que os gusten las alfombras que he hecho, en nada voy a sortear una, asi que podeis decirme si os haria mas gracia una alfombra normal como estas o con dibujo tipo la del perro!

En redondo, cuadrado, rectangular, con dibujos... un poco de todo!






Esta del perrito fué la primera que hice y ya os enseñé hace poco


Gracias a Lourdes (Siberia) por pasarme el dibujo de esta que tenia muchas ganas de hacer! y aunque parece facil es la que mas me ha costado jejeje pero me encanta el resultado e irá en el despacho de la casita!


Y os dejo las fotos del nuevo miembro de la familia, la pequeña esta hecha por Eli - Ooakminis, si pinchais en su nombre vais a su blog, es preciosa y super dulce a que si? mil gracias Eli!!!




Y esto es un regalo de Rosa (Paperina) lo mismo pinchais en su nombre y vais a su blog, es tan buena y generosa que porque le envié algo de mas en su paquete me a querido hacer estos regalitos, precioso el estante y los cactus chulisimos, mil gracias!!!