EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

sábado, 16 de octubre de 2010

HACIENDO ACCESORIOS PARA PELUQUERIA

Hola!!! aqui os dejo unas fotos de unas cuantas cositas que he hecho para la peluqueria, que haber si me pongo mas que la llevo retrasada, jeje espero que os guste, saludos.

                                                               
                                                                    Bol y probeta:

Agenda horas para las clientas

Unos cuantos rulos


gorro mechas,guantes latex,papel de plata,toallas


 


3 comentarios:

  1. hola guapa jeje madre que de cositas jaja he visto que estas haciendo una escena de peluqueria yo tambien estoy en ello pero muchas cosas nose como hacerlas jajaja haber si me pasas ideas jejej muchas gracias y me ha encantado todo besos

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta todo lo que haces ,pero sobre todo los producto de peluqueria. Hi hija es peluquera y estoi intentando hacerle una pero no hay manera,no soy tan manitas ,abria alguna posibilidad de que me vendieras algunas piesas o pusieras algunos tutoriales ,te lo agradeceria mucho. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola angeles, si quieres hablar conmigo de esto te dejo mi e-mail morganaminiartshop@hotmail.es besos.

      Eliminar