EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

jueves, 6 de enero de 2011

INTERCAMBIO CON PEPIHELLIN

Aqui os dejo unas fotos del intercambio que me ha mandado Pepi, es una mantita que me gusto mucho y decidimos hacer un intercambio, es una persona muy agradable, simpatica y de muy buen corazon, ademas le dije que me diera tiempo para hacer cosas y me ha sorprendido, ni ha esperado ni nada, me lo mando ya mismo, ha sido una buena sorpresa, MUCHAS GRACIAS PEPI!!!!!!!!

Esta es la mantita ya colocada en la cama que hice, ademas tambien me ha mandado la sabanita y la almohada.


 Ademas de un mantelito y sus servilletas, unas toallitas, y unos mini donuts monisimos, jejeje y unas florecillas para colocarlas en alguna cosilla que haga.



4 comentarios:

  1. Todo precioso¡¡¡ y me sumo a tus palabras sobre Pepi¡¡¡Felicidades

    ResponderEliminar
  2. me alegro de tu compra y yo se por experiencia que ella es asi, es generosa, buena, y simpatica
    felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  3. Yo también opino que Pepi es un encanto. La cama queda preciosa y el resto de detallitos son una monada. Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias guapas vosotras tambien sois muy buenas personas

    ResponderEliminar