EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

sábado, 20 de agosto de 2011

NECESITO VUESTRA OPINION!!!!

Hola a todos, que tal el finde? bienvenidos a todos los nuevos seguidores y a todos los demas gracias por estar aqui siempre, pues otra vez necesito vuestra opinion, estoy batallando con las barandillas de la casa jajaja, bueno ahora estan terminadas pero aun no estan colocadas, os las enseño en sus respectivos sitios para que os hagais a la idea, el problema es que no se si pintarlas, y de que color? los barrotes son de aluminio y eso quiero que se quede asi pero la madera? como la pintariais, ains no se que hacer, asi que os necesitoooooo jejejeje, muchas gracias a todos por dejar vuestros comentarios y opiniones, un besazo muy grande.





22 comentarios:

  1. Me encantan tus barandillas! de aluminio dices? quedan preciosas.
    Las de la habitación infantil yo pintaría la madera de blanco.
    La de la otra habitación en gris... un pelín más oscuro que el color del aluminio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo las dejaria tal y como estan, con una capa de berniz y listo! es un tono muy bonito el q tienen y con el barniz van a lucir mas besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que te vamos a liar más que ayudarte por que para gustos colores jajajaja. A mi personalmente me gustaría la de los niños en un color lila-rosadito como el de las tiras del papel. y las de la habitación a mi personalmente o las dejaría así o las pintaría de negro, que el negro con el metal queda muy chulo. Haz una prueba con trozos de madera que no te sirvan los pintas y miras el efecto que hace con los colores que elijas. Ya nos enseñaras que con el buen gusto que tienes seguro que te quedan genial. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa!!! Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites. En la habitación infantil yo creo que puede darle un toque muy bonito que la pintaras en verde clarito, de un tono lo más parecido posible al de la raya del papel de las paredes. Es que como el suelo lleva el tonito lilita de la pared, para hacer contraste y elegir un tono también de la pared me parece que el contraste más bonito sería con el verde... Pero es solo mi pequeña opinión, eh??!! jejeje.
    Y en la habitación de matrimonio quizás en blanco, para que sea a juego con el reverso de la escalera y además que se lleva mucho las combinaciones blanco-negro y tonalidades así.
    Espero haberte ayudado guapetona. Un besazo bien grandote!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya vamos a confundirte otra vez como con la lámpara jaja.

    Yo para combinar el aluminio usaría o blanco o negro.
    En el dormitorio dado que la pared es gris y la cama negra pienso que el negro y en la infantil blanco.
    Pero bueno, ya se sabe que para gustos...
    De cualquier forma te van a quedar bonitas porque la opción de dejar el color natural barnizado también queda bien.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Yo también combinaría el color acero o aluminio con blanco o negro o antracita. Aunque el color natural de la madera también le iría bien. Te volveremos loca con nuestros gustos. Lo que si haría son pruebas de color con el aluminio antes de elegir uno definitivo.

    ResponderEliminar
  8. I am sure that whatever you choose it will be beautiful.:) Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con Adela, en la habitación de matrimonio negra, ya que es una casa moderna, y en la infantil o blanco o algún tono de las rayas de pared. Hala, y ahora a ver si eres capaz de decidirte jajajjajajjaa. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Isa, yo no te digo nada, solo quiero acompañarte, en el lío de pensar, he leido lo de
    todas las compis, algunas ideas me gustan mucho,
    pero en mi modesta opinion no se cual escojer,creo
    que tienes un dilema bien grande,jajajajaja.
    Besitos guapísimaaaa de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja pues si, creo que estoy mas liada ahora que antes, lo de pintar la del dormitorio de negro ya lo habia pensado pero es que no quedaria bien una barandilla de cada color cuando se ve la casa en general, asi que de momento la cosa se queda entre blancas o barnizadas solo, jajaja que liooooooo un besazo y gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  12. Yo las pintaria de blanco para que queden bien con cualquier color.....esta quedando muy linda esa habitacion!

    ResponderEliminar
  13. yo, Isa, no consultaría estas cosas, ya ves que lío...

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me gustan de color madera, pero un poco mas oscuras de como están ahora, para que contrasten con los barrotes y pienso que todas igual porque la escalera no tiene porque ir a juego con el dormitorio por el que pase. Espero haberte ayudado y no haberte liado mas jejejjeejj besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. Te está quedando muy bonita la casa. Gracias por seguirme, si me envías tu dirección postal te enviaré las hojas.

    ResponderEliminar
  16. Hola Isa. Yo personalmente dejaría las barandas tal cual. En el dormitorio combinan estupendamente con el suelo y en la habitación infantil, aunque no sea nada de ese color, lo hace más natural, si acaso blancas, pero vamos, mi opción sería darle una capa de barniz transparente y dejarlas así. Harían también más armonioso el conjunto de toda la casa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Bueno yo voy a liarte mas jajaja,yo la dejaria blanca que pega con todo,el papel de la habitacion de los niños es preciosooo,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que decidas lo que decidas quedará bien, yo las dejaría tal cual. Me encantan los papeles, te quedará una casa preciosa. Gracias por visitar mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo en esto voy a ser muy escueta: mira los muebles que van en cada estancia, los colores que tienen, cómo quedan con los papeles elegidos, y tú misma, seguro que, viendo todo en conjunto, sabrás cómo pintarlas... de todos modos, si no te convence, aguarrás, lijar y pintar de nuevo... un besazooo

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy con Paky.
    Seguro que eliges bien conbinandolo con todo y sino ........a lijar y pintar.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. Yo no te doy mi opinión porque tengo el mismo problema que tú ¡estoy con la cocina a medias porque tengo una lío de colores!!!!. Espero que en las opiniones de las demás encuentres la solución. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  22. te quedan fantasticas a mi me gustan como estan barniz ¡¡ y listo ¡¡
    besitos

    ResponderEliminar