EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

domingo, 4 de diciembre de 2011

BIENVENID@S A CASA!!!!!

Hola a todos miniartistas!!!! hoy os voy a presentar a mis recien llegados personajes, estoy tan contenta!! han viajado mucho y les ha costado llegar jejeje,  son un enorme regalo que me ha hecho mi brujita preferida, muchos la conoceis como Siete, la muñeca articulada me la ha regalado su hijo y las otras dos me las ha hecho ella, MªJose ha estado bastante tiempo desconectada de las minis por problemas personales, ya se esta animando pero como todo, poco a poco, ya sabe cuanto la he hechado de menos y cuanto me hubiera gustado estar a su lado, bueno dejando las penas de lado, AINNNNSSSS ya sabes cuanto te quierooooooo, pues me ha enviado un paquete con un montonazo de cosas que ya os ire enseñando poco a poco, hoy de momento os dejo con mis personajes...... gracias, gracias y gracias mi bruji.

Teneis que perdonarme por la ropa ya sabeis que yo y la aguja no nos llevamos muy bien jejeje asi que necesito tiempo para hacerles algo en condiciones, asi que ......


Aqui está la dama de mi casa,  y como se acercan las fiestas pues le he puesto el traje que hice de papa noel jejeje le va un poco grande, es que es tan fina y delgadita, es articulada y se llama SASKIA!!! esta muñeca me la ha regalado el hijo mayor de MªJose,  Curro, como le gusta que le llamen jejee, muchismas gracias eres un cielo y eso sin conocerme, pero ya sabeis que para mi sois como familia.

                                          Bienvenida!!!!


Y aqui mi abuelita bruja, sera para mi escena brujil, la ha hecho ella y aunque dice que le salen fatal a mi me encanta, tiene una cara tierna, asi que sera bruja buena jejeje y para mi es perfecta....Bienvenida!!!!!




Y lo que me ha hecho reir un monton y tambien me encanta es este fantasma que tambien ha hecho ella, esta genial, si es que menuda idea jejeje, para mi escena de brujas quedara mas que perfecto... Bienvenido




Espero que os gusten mis nuevos personajes, ya que no tenia, yo estoy mas que encantada, gracias MªJose, un besazo enorme para ti y para todos.



20 comentarios:

  1. Isa, no es que no veas los cojines, jajajaj es que nos lo subí, yo sabía que se me olvidaba algo jajaj.
    La damita sexy, sexy...y los otros personajes un pelin de yuyu.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  2. Vaya Reyes Magos que te han llegado!!! los personajes que ha hecho Siete son chulísimos!!! y que guapa que es tu Papa Noel!!
    Un beso para tí y otro para Siete de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Flipante los personajes, la brujita y el fantasma son la caña!! Enhorabuena! y ahora escenitaaa!! Besos y disfrútalo

    ResponderEliminar
  4. Congratulations your characters are wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que estes contenta,son unos personajes magníficos!!! El fantasmita me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jaja !el fantasma es lo más de lo más!.
    A ver si siete se anima y vuelve que se la echa de menos.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Isa que bien has descrito a los personajes!!!!! La muñequita es un encanto, y bueno el traje no está nada mal, eh!! La brujita sin duda tiene que hacer el papel de buena, y el fantasma, guuaaayyyy!!!! es total, me ha encantado!!!! Unos regalitos preciosos!!!!!! Besitos pata ti y para siete.

    ResponderEliminar
  8. O fantasma está ótimo! Também gostei muito da 'mocinha noel' e da bruxa. ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa muchas felicidades por esos personajes tan chulos el fantasma es una pasada y la brujita tiene cara de buena. Ya veras como al final le haces un traje chulo para la muñeca que te ha regalado Curro, que por cierto me encanta el pelo de esa muñeca jajajaja. Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  10. Que chulos los personajes!! El fantasma es de miedo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Il fantasma è spettacolare!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, son una pasada!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa!!! Enhorabuena por tener esa gran amiga que es Siete, es todo un orgullo con lo buenísima persona que es. No me extraña que os lleveis tan bien pues las dos sois un encanto. Me ha dado mucha alegría ver esta entrada porque hace tiempo que no me conecto y siempre da mucha alegría saber de las personas a las que entrañas. Un besito a las dos!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya Mamá Noel mas guapísima. La bruja un encanto y el fantasma da mucho miedooooooooo. Enhorabuena por esos fantásticos personajes y mas aún siendo de Siete. Besotes a las dos.

    ResponderEliminar
  15. vaya si al final ese fantasma va a tener hasta exito y todo jajaja, felicidades tu te mereces mucho mas

    ResponderEliminar
  16. These are so great! They have such great features!!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  17. Que personajes más brujeriles y fantasmagóooooricos....aunque "Mama noela" viene que ni a propósito para celebrar contigo estas fiestas.
    Felicidades y que te hagan muuuuuucha compañía...besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que detalle ha tenido Siete tan estupendo! Me alegro por ti pues vas a disfrutar estas maravillas y por ella que ya tiene humor de trabajar Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar