EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

viernes, 13 de enero de 2012

LA ESCENA TERMINADA!!!!!

Hola a todos miniartistas!!!! bueno por fin ya esta terminada, ya se la he entregado a su dueña y mañana se la lleva a su casa, por si no os acordais ella se llama Cristina, es una clienta de mi peluqueria y es como una madre para mi, la quiero muchisimo, ha trabajado media vida en urgencias, tanto de enfermera como los ultimos años en recepcion y se ha jubilado con 73 años y le he querido hacer una escena-homenaje por sus años trabajados, por lo bien que se ha portado conmigo, por lo buenisima persona que es.... y no pararia jejeje, tengo que decir que se emocionó mucho y lloro de alegria, no se lo esperaba y esta aun alucinando jajaja, me dijo que "era la maravilla mas grande que le habian regalado nunca" y muchos piropos jejeje estoy hinchadisima de orgullo!!!


La escena mide 51 cm de largo, 36 de ancho y 26 de alto, es grande jajaja pero me ha dicho que le hara un sitio de honor.
Menos el esqueleto que es comprado, todo esta hecho a mano.

Llevo meses preparandola y aunque han surgido muchos desastres, peleas y de todo estoy muy contenta de como ha quedado, creo que no le falta detalle y espero que os guste tantisimo como a mi y a su dueña, aunque no se si escaparme corriendo con ella jajajaja, como ya os dije no estoy pasando buenos momentos pero esto me ha ayudado a evadirme mucho y el resultado y sobretodo el ver su cara me alegra media vida, espero vuestras opiniones y os vais a hartar de fotos jejeje, un beso muy grande para todos y gracias por estar aqui dia a dia y por vuestros comentarios y animos, bueno que me enrollo jejeje ahi va................

Por delante



Por atras
       






Recepcion de urgencias y sala de espera













Sala de urgencias




Todos los cajones y puertas se abren y estan llenos

































Quiero agradecer a aracar que me hizo el desfibrilador, el telefono, la botella de oxigeno y esa bandejita, muchas gracias, eres un cielo complementa con la escena a la perfeccion





Éste se nos quedo así esperando que le atendieran!!! jejeje












43 comentarios:

  1. Wow me he quedado con la boca abierta. Es una escena maravillosa. Cuantos detalles! es un trabajo espectacular. Imagino lo feliz que debe estar Cristina, entiendo sus lagrimas de alegria al tener tan hermoso regalo en sus manos! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. joder, jamas me la imagine asi, JAMAS, es UNA OBRA DE ARTE, si es que tiene tanto detalle, que realmente este viendo una sala de urgencias o medico, esta INCREIBLE, madre mia, y los cajones llenos, como los armarios, hasta la botella esa de oxigeno , o lo que sea, la blanca y negra que parece un extintor, joe Isa, si no se que decir yo, no me puedo ni imaginar que te diria ella, normal que te llenara de piropos, no es para menos, deberias presentarla a un concurso, en serio, piensalo y presentala a concurso en alguna feria, es una escena espectacular, besazos

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu, increible, no te falta detalle, tu escena en vivo y en directo será para quitar el hipo, pues siempre en foto no se aprecia bien todos los detalles que has puesto, mis felicitaciones, un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, me quedo sin palabras.
    Felicidades a ti por esas manos y a tu amiga por este espectacular regalo.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno,esto es de alucine!!!! miro y no me canso de mirar,cuantos detalles es una pasada,te habra costado mucho trabajo pero debes estar muy orgullosa del resultado,menudo homenaje para Cristina!!!!
    Mis felicitaciones,a ti por tan perfecto trabajo y a Cristina por recibir este estupendo regalo!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, es preciosa!!!!! con tantos detalles!!!! tiene hasta lo más minimo. Me ha gustado muchisimo. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una escena completa, maravillosamente detallada!!! Es como para estar orgullosa de ella y más sabiendo el cariño con que la has hecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Isa me encanta!!!! que escena mas divina has hecho, con tantos detalles, la sala de espera es una pasada con esa profundidad que le da la foto, el armarito de los medicamentos es espectacular, y las botellas de suero "creo" me han alucinado, eres la caña!!!!!!!!!ARTISTAZA!!!!!!!!!!!! Besitossssss

    ResponderEliminar
  9. me quedao ¡¡¡ ojoplatica ¡¡¡ que realismo es un lujo de escena con felicitarte me quedo corta ¡¡ me inclino ante ti ¡¡¡ animo cielo
    besines

    ResponderEliminar
  10. POR FIN!!!!! Que te voy a decir, por que si te digo bonita me quedo corta, si te digo preciosa lo mismo, es que te ha quedado INCREÍBLE con un montón de detalles y todos super bien hechos, me ha encantado esta genial y super completa si es que tienes una manos hija, te habrá costado hacerla pero el resultado es una pasada, imagino lo que te costara ahora desprenderte de ella jajajajaja menos mal que es para alguien a la que quieres tanto y ella la cuidara como oro en paño ya no solo por la escena en si, si no por su significado emocional. Felicidades artistaza te ha quedado increíble. Muchos besotes gordotes y mimitos.

    ResponderEliminar
  11. bravo ! superbe cadeau très bien réalisé .

    ResponderEliminar
  12. Deus!!! Que maravilha!!! Estou de boca aberta e queixo completamente caído.... Perdi a fala.... o que dizer....fantástico trabalho, maravilhoso, pleno em todos os sentidos.... Parabéns um ótimo fim de semana e um beijo em teu coração.
    ps.: Eu fico por aqui admirando por mais um tempo essas fotos.

    ResponderEliminar
  13. This makes going to the doctor a nice experience haha! I think a 1/12th scale needle doesn't hurt as much as a real one! Beautifully made. Hugs from the netherlands, Vall

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuu Isa, me he quedado pasmá. Sabía que harías algo fantástico pero la verdad es que has superado mis expectativas. Aparte de realista, bonita y bien hecha no le falta de nada. Muchísimas felicidades a las dos, a la artistaza y a Cristina que ha sabido valorar el amor y el trabajo que le has dedicado. Muchos besazos.

    ResponderEliminar
  15. sencillamente genial!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Troppo realistica! E fin nei minimi dettagli. Un gran regalo per una persona davvero speciale.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho esa fotografía a modo de trampantojo que da fondo a la recepción de urgencias...buen trabajo!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita,no le falta detalle,felicidades,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! tiene un realismo perfecto,mi más sincera enhorabuena!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es una maravilla, es que no le falta detalle, tiene de todo!! Felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me he quedado muda... Creo que nunca he visto una escena como esta... Has llenado los cajones y todo... No me lo puedo creer... Y tiene hasta la rejilla del aire acondicionado... y archivadores, papeles con historias clinicas, rx, los medicamentos, el tensiometro, las jeringuillas,... Pero ¿como has podido poner tantos detalles?? Sigo sin palabras,... Me quito el sombrero y no digo mas porque ya te lo han dicho todo. Chapeau!!

    ResponderEliminar
  22. isa cariño es realmente preciosa,perfecta super detallista y logradisima no me extraña que este satisfecha la dueña yo lo estoy y mucho de tenerte como amiga con lo peazo de artsita que estas echa,requetemuas

    ResponderEliminar
  23. Impresionante!!!! te ha quedado fantastica!!! te felicito, por la cantidad de detalles tan bien hechos!!!
    Besos de las Malu,s.

    ResponderEliminar
  24. You've thought of any detail - fantastic work! And I really liked the pic with the skeleton on the bench... maybe a bad case of waiting too long for the doctor... ;O)

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  25. es un trabajo admirable...y te admiro!!!, no dudo que es el mejor regalo que puede recibir alguien....no se como hiciste para despegarte de este tesoro...me quede sin palabras viendo las fotos. mil felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  26. Una pasada. Ahora que la he visto aquí con tantas fotos, me quedo con la boca abierta ante tantos detalle,los medicamentos, la bala de oxígeno, la rejilla sobre la puerta, los cajones llenos, los ficheros, el tensiómetro, el aparato de electros,.... pero si hasta has hecho la caja para las agujas desechables.
    Enhorabuena, no me extraña que Cristina ( que no Carmen), se emocionara.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  27. Genial, mi más sincera enhorabuena.

    Susana

    ResponderEliminar
  28. Isa decirte que me gusta, sería mentir....por que no me gusta,...ME ENCANTA, estoy alucinada.
    Que me gusta mucho, NO, me gusta muchíiiiisimo, más que muchíiiiisimo (que sería en este caso???)
    Nena te has superado. Te felicito, te hago la ola...y yo que sé cuantas cosas más.
    Además me alegro que en estos momentos malos por los que pasas, las miniaturas te hayan ayudado a llevarlo algo mejor.
    Enhorabuena por esa obra de arte y sobre todo por los sentimientos que lleva consigo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me he quedado muuuy sorprendida y no porque no te cea capaz de hacerla si no por lo perfecta que está. Madre mia si no le falta un detalle. Ahor solo falta que el médico sea bueno aunque asusta un poco esa foto con el esqueleto en la camilla, je je je.

    ResponderEliminar
  31. Fantastic!!!!!!! Love all the details.
    Mona

    ResponderEliminar
  32. Genial, Isa. Es increíble el realismo de cada uno de los detalles. He disfrutado un montón viendo cada una de las fotos. Enhorabuena, de verdad, por tan magnífico trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Guapi, gracias por enlazar mi sorteo en tu blog y mucha suerte...besitos.

    ResponderEliminar
  34. Llevaba un tiempito sin visitarte y cuando llego... te lo prometo, me he tirao un cuarto de hora mirando tu escena ¡estoy con la baba caida!... qué trabajo tan impecable y bien hecho, no falta detalle alguno, estoy impresionadísima Isabel, no se te resiste absolutamente nada, te felicito de corazón. Muchos besos

    Paqui

    ResponderEliminar
  35. Cuando lo ví en el foro,quedé impresionada..asi que te felicito tambien en tu blog,por este gran trabajo!...

    ResponderEliminar
  36. Guau Isabel!! Aún tengo la boca abierta de la impresión!!! Cuantísimos detalles has puesto. No me extraña que esté feliz, es un super regalazo.
    Me encanta!!
    Espero que estés bien, ya sabes, tu siempre hacia adelante ☺
    un besazo ♥

    Eva

    ResponderEliminar
  37. Me he quedado SIN PALABRAS !!! es una escena PERFECTA !!! el trampantojo de la sala de espera muy ingenioso. Toooodos y cada uno de los detalles alucinantes! que trabajo tan cuidadoso y esmerado ... eres una manitas y te rindo mi más sincero aplauso ... Mariajo

    ResponderEliminar
  38. Dos palabras....Im...presionante!!! Es una obra de arte flipante, te felicitamos desde aquí con todo nuestro cariño...

    ResponderEliminar
  39. No podia quedar mas perfecto! Esta espectacular!!! Tantos detalles maravillosos! No dudo que la nueva due~a este ilusionada con el. =)

    ResponderEliminar
  40. No sé si,afortunada o desafortunadamente, cuando uno tiene problemas busca el desahogo y las cosas que creamos nos salen "GENIALES", felicidades por ese talento y también por dejarnos disfrutarlo. Gracias nuevamente y que pronto resuelvas tus problemas sean de la índole que sean. Besos y nuevamente, ánimo que las penas nos tiran pero el orgullo y la creatividad nos levantan.

    ResponderEliminar
  41. La tuya es una pasada, siempre me a gustado y la he visto en varias ocasiones. Ahora la miro más, je je, y alguna idea ya me ha dado, eh?.
    Es genial esta escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo encantada de que te haya podido dar alguna idea Toñi! veras como la tuya te queda perfecta, un besazo.

      Eliminar
  42. Os agradezco mucho a todas vuestros comentarios la verdad es que estoy muy orgullosa de como salió esta escena y mas sin tener mucha idea de todo esto jajaja, su dueña esta mas que encantada! gracias a todos!

    ResponderEliminar