EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

lunes, 27 de febrero de 2012

MIS PRIMERAS MARGARITAS!!!

Hola a todos miniartistas, como va el lunes? espero que bien aunque cueste empezar la semana, hoy estoy contenta, a pesar de los dolores de estos dias de la fibromialgia, me han salido mis primeras margaritas y creo que han quedado bastante bien, ya me dais vuestra oipinion y si se pueden mejorar, decirmelo que me pongo ya, jejeje espero que os gusten, un gran besazo.





33 comentarios:

  1. Por fin puedo poner un comentario.
    Muy bonitas todas las cosas de tus anteriores post, y estas margaritas ¡¡me encantan!! Quiero cienmil!!! jejejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Isa y sólo son las primeras, eres una artista hagas lo que hagas,besicos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas ni que las hubieras hecho toda la vida... Y de los dolores... que me vas a contar... No se si será el tiempo o qué será, pero cuando nos da, nos da a todas a la vez, o así me lo dice la reumatologa a la que voy, cuídate mucho y mucha paciencia, guapa

    ResponderEliminar
  4. Ma sono perfette! Sembrano vere.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  5. Estan geniales, me encantan como te quedaron esas margaritas!! Felicitaciones!! Besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que te han quedado geniales!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lindas te han quedado! Las veo estupendas...Un beso y feliz semana...

    ResponderEliminar
  8. preciosas, te han quedado preciosas....

    ResponderEliminar
  9. Wonderful flowers great work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Estan geniales!!! Y dices que son las primeras? Pues cualquiera lo diria!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bien y ánimo con la fibro, a mi también me está molestando estos días...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues si parece que nos hemos puesto de acuerdo, las margaritas te han quedado preciosas, como todo lo que haces, un beso cielo, Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Pero que quieres mejorar chiquilla. Si las haces mejor serían de verdad jejejejje. Cuídate mi niña. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad ¡¡¡ son mis flores preferidas ¡¡ te felicito porque estan inmejorables ¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  15. Espero que se pasen pronto los dolores, o que por lo menos que no sean tan intensos , un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado chulísimas!!! Isa cuidate mucho!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosas , y eso que son las primeras ¡¡
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. mejorarlas ? que dices! te han quedado perfectas .. tan chiquitas y con tanto petalso .. magnificas ! Mariajo

    ResponderEliminar
  19. para ser tu primera vez estan inmejorables, muchas felicidades y saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Para mi son fenomenales, si no te gustan me las mandas, jaja, besos.

    ResponderEliminar
  21. Desconocía que padecieras de fibromialgia, que putada Isa, pues a cuidarse mi niña.
    Y que te digo de las margaritas, pues que están perfectas como todo lo que te propones hacer.
    Cuídate mucho y millones de besos...Julia.

    ResponderEliminar
  22. cuidate cielo esas margaritas estan divinas ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  23. Muyyyy bonitas Isa, mejorarlas será difícil. Un beso

    ResponderEliminar
  24. estan chulisimas, yo espero pronto hacer tambien flores jejejej un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que va ,no se pueden mejorar !!
    Porque son perfectas !!
    te quedaros espectaculares y me encantan !!
    Cuídate muchísimo Isabel,ojala los dolores te den una tregua y puedas disfrutar plenamente del día a día !!
    Sè muy bien lo que sientes !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  26. Están preciosas Isabel, desde luego no hay nada que se te resista, todo te sale de lujo!! Besos y muchas gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  27. Tuas margaridas são lindas. Parabéns e um beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi niña ya se que no tengo perdón, tu poniendo estas maravillas y yo ni muuu!!! Te han quedado geniales, son preciosas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado estupendas, muy bonitas. La verdad es que llevaba tiempo sin pasarme por aqui y estoy pasando un rato estupendo. Gracias.

    ResponderEliminar