EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

sábado, 24 de marzo de 2012

VELAS Y MAS VELAS!!!!!

Hola miniartistas, que tal el finde? lo primero, acordaros que hoy cambiamos la hora, a las 2:00 h. seran las 3:00 h., que nos acortan el dia!!! pero me gusta mas porque el dia se hace mas largo, el sol dura mas, etc.... bueno yo estos dias me he dedicado a hacer velas, desde que Sorty0, compi del foro lo enseño para hacer, me quedo el gusanillo de provar, ya sabeis, me gusta probarlo todooooo jajajajjaaj, son de verdad quiero decir de cera de vela y de colores, se encienden, aunque nos iluminara muy poco jejejeje, espero que os gusten, un besazo.












19 comentarios:

  1. Me encanta, que pasada , te han quedado estupendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. oscuas , que chulassssss, y cuanto color, son preciosas y superrrr, me encantan todas, todas, soy fanatica del incienso, velas, y plantas aromaticas, y tu estas las has dejado perfectas y superbien hechas y chiquitas, tanto que me da miedo ya intertarlo yo jajajaa, la marrones me recuerdan a las de canela o miel jejeje, como siempre un trabajo Perfecto, besazos

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada, jo y al por mayor jajajaj.
    Buen fin de semana.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  4. Bravo , bravisimo . Te han quedado estupendas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda producción!! todo se te da estupendo , te han quedado genial!! y de todos los colores y tamaños. yo tambien quiero los dias mas largos, mas sol y calorcito!!!!
    besazos

    ResponderEliminar
  6. Que no es hoyyyyyyyy que es mañanaaaaaaa jajjajaja.
    Me encantan tus velas estan geniales y los colores son chulísimos. Si es que haces de todo y todo te queda de maravilla.Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales!! Y que montón has hecho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Your candles are beautiful and so much.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  9. Wonderful candles. Great variety of sizes and colours.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. estan muy chulas esas velas..no se te resiste nada!..besos!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado geniales, además son muy divertidas de hacer por lo menos a mi me hace gracia como son de esas cosas que de pequeña te decían ¡no metas los dedos en la cera que te quemaras!!!!!jajajajajaja pues ahora a jugar con la cera jajajaja. Te han quedado preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Wow, you have made so many candles!!! Great work!
    Hugs, Ilona

    ResponderEliminar
  13. q bien te han quedado!!!!!!!!!!!!!! madre mia todo se te da bien!!!!!!!!!!!!!!!!me encantan las azules!un besazo

    ResponderEliminar
  14. Están geniales!!! Y de todos los colores y tamaños!!!!
    Me gustan todaaaas!!!
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Quante belle candele colorate!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno, vaya finde habeis tenido más productivo. Vengo del blog de Cote y ella hizo 55 platitos de queso y uvas y ahora tu mogollón de velitas, que por cierto te han quedado geniales, voy a tener que ponerme las pilas , esto no puede ser, jajajaja.
    Besitos Isa, y feliz comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Están estupendas todas me gustan mucho, un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. Perfeitas!!! Uma ótima semana e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar