EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

miércoles, 8 de agosto de 2012

QUE TRISTE ES LA GENTE!!!!

Que triste es que alguien se crea tan único en este mundillo de las miniaturas, tan original que se piensa que "ella" lo ha inventado todo, ahora ya una vez confirmado, pues hace muy poquito alguien que yo consideraba una buena "amiga" se ha dedicado a decir que yo la plagio continuamente y saco provecho de sus ideas y trabajos, que ideas? yo no veo que hayas hecho nada que no hayan hecho 1000 personas antes que tu, o sea tu las has plagiado? que estupidez, yo no vivo de esto, es más para mi es un hobby precioso, que me relaja y gusta mucho, que me evade de los problemas y de esa enfermedad puñetera, y que vendo algo pues bien y sino pues a mi me encanta intercambiar y regalar y lo saben todos los que me conocen, llevo muchisimo mas tiempo en ésto que esta persona tanto en el blog, como en el foro y como todos sabeis me gusta hacer de todo, absolutamente probarlo todo, solo tenéis que mirar por aquí en el blog.
Que yo sepa hace meses que ni hablamos ya que no me contestas, ni voy a tu blog ni nada, te piensas que voy a ver que haces para copiarlo? que equivocada y creida!!!
Supongo que te revienta que haga cosas con resina, ahora sí me has obligado a ir a tu blog a ver que cosas se parecen tantisimo, si es por las conservas pues no las has inventado tu! vamos estaria bien! que pasa ya no puedo hacer nada porque lo has hecho tú o otra persona? solo tienes que ir al supermercado o entrar por google para ver miles, no veo que hagas nada mas en resina que eso yo por suerte sí tengo mucha imaginacion y he hecho platos, botes,cava y muchas cosas mas que ya enseñare, si es por los peluches pues aparte de no parecerse en nada, yo hago animales y tu unos bichillos curiosos, en que se parecen? que chorrada pues nada mas faltaria yo si que no tengo tiempo para estas cosas, tú para decir que no tienes tiempo para nada, parece que te pasas el dia vigilandome!!!
Cuando empece´a hacer peluches no te molestaba todo lo contrario me animastes y como ya digo ni se parecen, he hecho pocos y de momento menos uno son para mí, y hija si piensas que eres tan "unica" es que tienes que recorrer mundo pues los peluches hace muchos años que los hace mucha gente, no entiendo para nada todo ese ataque por mí, solo tenias que hablar conmigo si algo te ha molestado, aunque aun no se bien el qué!
Si es por que he hecho los tutoriales de los moldes y resina y te molesta ya que vives de eso y parece que te vaya la vida, creo que no recuerdas que tú has aprendido muchas cosas de tutoriales y la gente aprende de ellos y yo enseño y hago lo que me da la gana, pues nada mas faltaria, a todo esto tu me has preguntado muchas cosas que yo hago y aprovechas, tengo que decirte que no las hagas o vendas? a mi me importa un pito, todo lo contrario vende mucho y que te vaya bien.
Ahora te voy a recordar ya que dices que soy yo la que te plagio, varios comentarios tuyos hechos aquí en mi blog y veremos quien plagia y quien no tiene ideas, pues ami me sobran, bueno igual tu me has hecho las escenas, las plantas, los muebles, los bolsos y baules, libros, etc....
no sé igual me los has hecho tú y no lo recuerdo?
Que tonta soy de pensar que eras una gran persona y yo encima diciendote en tu perfil que te hechaba de menos!!! que estúpida soy!! con esto solo quedas retratada tú y eso sí es una puñalada trapera.
Ah y que sepas que en cuanto tenga tiempo, que esto me lo acaban de recordar! voy a hacer mas zapatos, te guste o no pues mi inspiracion no serias tú, sino Lotte que es una gran artista y porque me los han pedido y los pienso regalar a quien quiera, pero claro igual todos vamos descalzos y los has inventado tú!!! chica que todo esta inventado y hacemos de lo que nos rodea en mini, creo que te lo tienes que hacer mirar.
Supongo que muchos ya sabeis de quien se trata, pero sino no me da ningun reparo en dar nombres, pues como és esa persona quien me ataca, no hay ningun problema.

Aqui algunos de tus comentarios:

-Hola, guapetona! Veo que no paras, y todo se te da fantástico! Las casitas preciosas, y lo del agujerito grande... hay pájaros de todos los tamaños, jeje. Besitos en CASITAS DE PAJAROS !!!

-Me he quedado alucinando!!! Llevo no se cuanto rato disfrutando de las fotos y de cada detalle que hay en ellas. Me quito el sombrero!!! No me extraña que Cristina se haya emocionado. Es una MARAVILLA!!! Mi mas sincera enhorabuena por tan fantástico trabajo, Isa. Y ánimos! Un abrazo muy fuerte. en LA ESCENA TERMINADA!!!!!


-Cada día te superas!!! pero menuda maravilla de trabajo impecalble y perfecto!!! Me encanta! Un besote en BAUL DE VIAJE!!!



-A ti te dan una impresora, papel y unas tijeras, y que tiemble todo el mundo. Que es lo que no se te da bien a ti??? Ah si, coser??? Porque no te pones, que si no.... Todo lo que haces te queda de lujo. Besitossssss en UNAS PLANTITAS !!!!

-Que es lo que se te resiste??? Rey Midas, que todo lo que tocas lo conviertes en oro! Están perfectos. Besotes en SOPERAS, BOLS, PLATOS, ETC....

-Oh!!! pero que maravilla! Me encanta! Enseñameeeee, yo quiero hacer uno para la habitación de mis niñas. Felicidades. No dejas de sorprenderme! Besitos guapetona en LIBRO POP-UP!!!!

Y podria poner muchos mas, entonces eres una FALSA? HIPÓCRITA? creo que te has pasado muchisimo conmigo, pero ahora ya veo la clase de persona que eres, yo como puede ver todo el mundo, ni me faltan ideas, ni manos, ni imaginacion ni nada para tener que ir detras de tus cosas, yo siempre me he alegrado que te fuera bien pero veo que eso no es recíproco!!!

Espero que tengas las patentes de esas cosas que dices que te plagio y cuando demuestres que has inventado las conservas, los peluches y no se que más debes ver, entonces denunciame! si es que no se si reirme o llorar, pues esto da mas pena que nada, así que prefiero reirme, porque no vale la pena y antes de criticar a alguien que no te ha hecho nada cuenta hasta 100 y piensatelo pues estas quedando de pena, pero claro la gente recoge lo que siembra, a partir de ahora olvidame, piensa que nunca nos hemos conocido y espero que en cuanto nos veamos en la feria me ignores como yo a tí.

Ya me decian algunas personas que algun día me tocaria pasar por esto, solo por envidias malsanas, porque igual piensan que les haces sombra o yo que se, pues que sepas que no, a mi me gusta y puedes decir lo que quieras que no pienso dejar de hacer nada de lo que tanto me gusta y hasta aquí, ya no pienso perder ni un minuto mas en estas cosas, perdon por tener que ponerlo en mi blog y ensuciarlo así pero no puedo con estas mentiras, falsedades y hipocresias que hay hoy en dia.

26 comentarios:

  1. animate, de palos se aprende, por experiencia te digo que cuando alguien se interesa mucho en ti, de repente, te alava o te sube en un pedestal... no trae nada bueno, es la falsedad y la envidia y al final se descrube.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, cuanto siento que tengas que pasar por esto, pero como dices tú, no vale la pena molestarse. Todas las que te conocemos sabemos como trabajas y que eres una todoterreno, que lo mismo sirves para un roto que para un descosido jajajjaja. Así que tu a lo tuyo que es lo que mejor sabes hacer y todas sabemos apreciar. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  3. sabes aquel dicho que dice: ladran, luego cabalgamos...? pues eso...

    ResponderEliminar
  4. Isa... la "gente" no es triste, tristes somos los que tenemos que lidiar "con lo que venga".
    Engaaaaaaaaaaaaa a lo tuyo, que es mucho y precioso
    (Me apuntas a unos zapatitos regalados???) ES BROMA, (yo siempre de broma:( Arhggg)

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa ,yo alucino con todo esto ,yo no se quien es, ni me interesa ,,entro poco en el foro ( por falta de tiempo)y si veo algun tema sobre esto ya ni me lo miro ,,siempre estamos con lo mismo ,,quien copia a quien ,,todo esta inventado ,,a mi personalmente si me ¿copian ?,estaria contenta pues quiere decir que mis trabajos o ideas gustan ,,a mi me encantan tus trabajos ,lo ultimo en resina te quedan geniales ,,yo hace 2 años que la compre ( igual que un bote de caucho liquido) aun no lo he hecho servir ,pero gracias a ti y a tu tutorial ,igual me decido mas adelante ,y tambien es copiar ,,NO cada una tiene su estilo ,en el mundo de las miniaturas ,quien menos te lo esperas ,te decepciona ,te lo digo por experiencia propia ,tu sigue con tus miniaturas y pasa de los malos rollos ,,,besosss

    ResponderEliminar
  6. animo Isa sigue haciendo tus minis que te quedan de lujo ¡¡¡¡...millones de besines

    ResponderEliminar
  7. Dear Isa, your work is precious! I love it! It doesn't matter what anyone else thinks. You have so many followers who admire your work, so what if one of them is envious? I wish I could be half as talented as you are.
    It gives me pleasure just to see your posts.
    Carry on with your wonderful creations!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. venga guapa!!!!!!!!!! tu sigue ya a lo tuyo, yaa has dicho lo q tenias q decir y ahora ya a pasar del tema, yo me considero una copiona integral y si a alguien no le gusta q le copie pues q me lo diga y punto, ya sabes q yo tb intento todo unas cosas con mejor resultado q otras y la resina no lo he intentado pq no la he encontrado!!!!! pero vamos q como la encuentre me copio seguro!!!!!!!un besazo de una copiona

    ResponderEliminar
  9. muchos ánimos Isabel, y no dejes de hacer tus minis que te salen de lujo!no hagas que una cosa que te da tantas satisfacciones como son las minis te haga enfadar, aunque te duela. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa, no vale la pena que te hagas mala sangre, tu valía como persona y como artesana está más que demostrada, nada más hay que ver tu blog para darse cuenta la gran cantidad de variedad de minis que tienes lo bonitas que son y la gran imaginación que tienes. Haces referencia a la AMISTAD, pues te tengo que decir que ojalá nunca cambies y muchas gracias por ser como eres. Muchos besosssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Änimo y a seguir haciendo tus minis que las haces genial!! Besos

      Eliminar
  12. Ni caso Isa ya te lo dicen todo está inventado y nadie tiene la patente de nada, y quien no mire nada de internet para inspirarse en sus creaciones que tire la primera piedra... Ánimo guapa y a palabras necias oídos sordos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. he eliminado el comentario anterior ya que no me he dado cuenta que había escrito desde el ordenador de mi marido, aqui lo vuelvo a dejar

    Hola! Isa no sé de quien ni de que se trata realmente, tampoco me interesa, lo que si me gustaría decir, que TOD@S copiamos,de hecho nuestro hobby se trata de eso, de reproducir o COPIAR del mundo real a nuestra escala favorita, no comprendo demasiado bien esa forma de pensar, no podemos ni DEBEMOS pretender que lo que hacemos sea exclusivo, a no ser que paguemos patentes como Dior, Chanel, etc y aún así mucha gente reproduce sus artículos y mucho que nos gustan... protestan esas marcas??? no seamos infantiles!!!!
    un abrazo!!

    marga

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa, como verás, he vuelto a tu blog, como la reina de las coplas, eso si, no para ser yo la protagonista como ella lo vuelve a hacer, siento mucho como te dije anoche por el facebook lo que te esta ocurriendo, sobre todo porque despues de leer los comentarios que esta chica te dejaba se ve bien claro que admiraba tu trabajo,pues ahora te daras cuenta que a partir de ya, empezara a decir que lo tuyo no vale nada,te atacara como enemiga porque ya ha dejado de ser amiga,atacara tus trabajos,criticara tus formas de expresarte, porque has tenido el valor de decirlo publicamente que es como se deben de hacer las cosas,tu sabes que eres buena en las miniaturas,que las haces porque te gustan y que no tienes que darle as explicaciones, sigue trabajando en las minis que es lo que te gusta,ademas eres una chica que toca todo los palos de la baraja, lo mismo haces plantas,que trabajas en papel, o con la madera,tus casitas de pajaros son un primor,yo tengo cosas tuyas y he de decirte que son preciosas, y que la escena del medico que haz hecho para mi es una obra de arte, lo que si lamento es que por culpa de fantasmas como la sra de los anonimos, que mira que esta vista nunca lo ha demostrado,nuestra amistad se viese afectada,espero que esto no te afecte y que sigas con tus maravillosas minis y probando con todos los materiales que caigan en tus manos porque lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  15. Opino igual que Marga todo esta inventado solo reproducimos una realidad ,besotes y sigue tan trabajadora

    ResponderEliminar
  16. Bueno Isa que te voy a contar que ya no sepas de lo que pienso.
    Si!!! copiar copiamos todos en algún momento quien no ha hecho jarritas, bolsos, plantas etc... los tutoriales se cuelgan para eso para facilitar a las demás compañeras por si quieren hacer algo. Que puede parecer ahora hipócrita por mi parte por que yo me he quejado en alguna ocasión (puede ser) Pero yo no me quejo de que hagan lo que yo he puesto para que la gente se inspire, yo me queje de que dieran como suyas las ideas y ver mis tutoriales literales copiados en blogs que no eran míos, sin ni siquiera preguntarme que es muy diferente. Aclarado esto (por si acaso) Creo que pocas personas no se han quejado en algún momento que alguien les ha copiado y sigo pensando que uno de los grandes problemas en este mundillo es el vender, si ninguna vendiera seguramente no habrían tantos problemas ni tantos malos rollos. ( se que las que vendéis no estaréis de acuerdo conmigo) pero por desgracia es cierto y de ahí vienen muchos conflictos. Por otro lado aunque todo este inventado por que este a escala 1/1 no todo el mundo es capaz de reproducirlo a escala 1/12 o 1/24 o 1/48 y ya sabes Isa que a ti se te da genial y que toques el palo que toques te queda todo perfecto y a veces eso en vez de beneficiarte te perjudica como en este caso. Pero bueno no me enrollo más que ya sabes que para mi haces unas minis perfectas que no tienes necesidad de ir copiando a nadie, que si sigues un tutorial, lo seguirás como lo hacemos casi todas y que tu vales mucho y eso lo sabe mucha gente y para ti eso, es lo que te tiene que importar.Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. No se si ha pasado mi comentario, o se ha borrado, pero bueno de todas formas ya sabes lo que pienso y que tu vales mucho y que aunque este todo inventado por que este a escala 1/1 no todo el mundo es capaz de reproducirlo a escala 1/12, 1/24 o 1/48 y tu lo haces todo genial así que cada uno piense lo que quiera de todas formas lo van a hacer, lo que pasa que unas veces llega a tus oídos y otras no jejejejeje ya me entiendes. Tu a lo tuyo y disfruta pasando de comentarios que no te aportan nada bueno. Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  18. Your work is wonderful. I have always admired your work. Envy will always follow success. Keep doing what you love. Enjoy what you do.
    Big Hug Maria

    ResponderEliminar
  19. hola isa! llevo como un año siguiendo vuestros blog y nunca he escrito en ninguno pero creo que no merece la pena que te enfades ,siempre hay gente malintencionada por todas partes.Tu sigue a lo tuyo que yo soy una gran admiradora tuya y de toda gente que haceis estos blog de miniaturas yo entre tanto voy cogiendo ideas y hago alguna cosilla poco a poco gracias a vosotros.Mi nombre es azucena y tengo 50 años y siempre me ha gustado todo lo pequeñico,y voy a necesitar muchos años hasta que aprenda a hacer algo bien (y todo sera copiado) venga no os enfadeis que gracias a vosotras aprendemos y nos copiamos las novatas.un beso y gracias por enseñarme

    ResponderEliminar
  20. Hola Isa!!!! Revisando "mis blogs" veo la entrada tuya y he venido a ver con qué "gente triste" te habías encontrado. Más que nada para recordarles que es una pérdida de tiempo ser una "triste gente". ¡Con lo bonita que es la vida si queremos hacerla vivible!!!!! Me encuentro con esto, que no entiendo muy bien, la verdad, y te digo que no dejes que una nubesilla de nada te estropeeeeeeeee el día soleado o la noche de descanso.
    He aprovechado para darme una vuelta por tus obras:
    ¡Madre del amor hermoso!!!!! ¡Verlas todas juntas, unas detrás de otras, Impresionaaaaaa!!!!!! ¡Es una gozada!
    Gracias por el rato que he pasado viéndolas.
    Te mando un abrazo de una persona que se alegra viendo tus maravillas.
    ¡¡¡¡Fuera la gente triste, que son triste gente!!!!
    ¡¡¡¡ Viva la alegría construida en el gozo de cada segundo de gratitud!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  21. Isa volví de mis vacaciones y no me ha gustado nada encontrar este post, pero déjame decirte que hay muchas más que se creen que las minis las inventaron ella, y aun la gente no se ha enterado que aquí en este nuestro minimundo ya está todo inventado.
    Así que ponte las pilas, pasa de la gente que no te aporta nada y porfiii sigue haciendo todas esas maravillas, que igual yo algún día me copio de alguna jejej.
    Mil besos amiga mía...mil besos

    ResponderEliminar
  22. Veo con alegria que ya se te ha pasado el sofocón. Nada nuevo que decir, todas imitamos o reproducimos del mundo real ... ergo ... todas copiamos ! Sí es verdad que lo que me parece mal es que se hagan cosas a partir de un tutorial y ni se mencione...
    Un abrazo. mariajo

    ResponderEliminar
  23. Isa, en este mundo 1.12, lo mismo que en real, todo está inventado...hay tutos en la red, libros de miniaturas, Picasas con imágenes y todo el mundo usa esas cosas como fuente de inspiracion...Si te sientas al lado de otra miniaturista y te pones a hacer algo, saldrá mas o menos parecido, pero siempre diferente, porque cada uno tiene sus manos y su manera de trabajar, asi que cada cosa siempre será única e irrepetible...No te disgustes, sigue con tus cosas, disfrutalas, haces maravillas...Y gracias por las explicaciones que nos das, por los comentarios que nos dejas en los blogs y en el grupo, por ser como eres..¡animo y hacer miles de minis mas "made in Morgana"!Mil besos, bonita

    ResponderEliminar
  24. Hola Isa, lamento mucho lo que te ha pasado, las grandes artistas tarde o temprano pasan por esto, la envidia es malísima y tú que además compartes lo que sabes con todas nosotras(cosa maravillosa que no hace todo el mundo), demuestras que tienes un gran corazón. Como tú bien dices, todos copiamos, todos cogemos ideas de los demás. Sigue como hasta ahora y no hagas caso de malas envidias. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Todo está inventado... no sufras!

    Esto es como los diseñadores de moda, todos diseñan lo mismo, pero uno elige al que más le gusta por como trabaja...
    Somos libres de comprar a quien queramos, y si uno es el inventor de algo, no hay nada como el copyright e inscribirlo en la sociedad de autores... simple!
    Un beso.

    ResponderEliminar