EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

sábado, 31 de marzo de 2012

REGALO PARA MI HERMANA!!!!

Hola a todos miniartistas, muchos ya lo visteis en el foro en el que estoy, porque aqui no podia subirlo que aun no se lo habia entregado y ella mira mi blog jejejejeje, pues bueno el otro dia fue el cumpleaños de mi hermana y le queria hacer un regalo que tuviera bastantes de las cosillas que hago, porque se que le gustan, y como ya lo tiene en su poder pues ya puedo enseñaroslo a todos, esta muy contenta, le gusto mucho y yo mas contenta que unas pascuas jajajajaja.


Os dejo las fotos un poco desde el principio para que veais el progreso y las fotos de cada apartado, espero que os guste tanto como a mi hacerlo, buen fin de semana, besos.
























martes, 27 de marzo de 2012

ZAPATOS PARA SASKIA!!!!

Hola a todos miniartistas!!!! hoy os enseño unos zapatos que le he hecho a Saskia, ahora que viene la primavera, y para que no vaya descalza jajajaja,  que le gustan mucho los zapatos pero ella siempre quiere mas!! y unas zapatillas de casa para Ainhoa.
Algun dia me pondre con la ropa pero es que yo y la aguja jajajjaaja,  de momento lleva una camisa y su minifalda tejana y con esto se queda jejejeje, bueno que me enrollo, os dejo las fotos, espero que os gusten, besos.


Las fotos no son muy buenas, pero creo que se aprecia, jejejeje.












sábado, 24 de marzo de 2012

VELAS Y MAS VELAS!!!!!

Hola miniartistas, que tal el finde? lo primero, acordaros que hoy cambiamos la hora, a las 2:00 h. seran las 3:00 h., que nos acortan el dia!!! pero me gusta mas porque el dia se hace mas largo, el sol dura mas, etc.... bueno yo estos dias me he dedicado a hacer velas, desde que Sorty0, compi del foro lo enseño para hacer, me quedo el gusanillo de provar, ya sabeis, me gusta probarlo todooooo jajajajjaaj, son de verdad quiero decir de cera de vela y de colores, se encienden, aunque nos iluminara muy poco jejejeje, espero que os gusten, un besazo.












lunes, 19 de marzo de 2012

AHORA UNA FOQUITA!!!!!

Hola a todos miniartistas! creo que de todos los animalitos que estoy haciendo éste es el que mas me ha costado, la cara, o le quedaba un mostacho tipo hitler o tenia una cara rara, bueno no se, parece que ahora se ve mejor, no demasiado pero ya no lo toco mas jajaja, ya me dareis vuestras opiniones a ver como lo veis y que es lo que le veo raro jajajaja, un besazo a todos.








domingo, 18 de marzo de 2012

MUCHISIMAS GRACIAS SIETE!!!!!

Hola miniartistas!!! que bien!!! estos dias regalos y mas regalos!!!! jajajaja estoy como una niña con zapatos nuevos jajajaja, bueno esto es de Siete (MªJose) que os voy a contar que no sepais de ella, que es mi brujita preferida, mi niña, mi amiga, que la quiero muchisimo y que desde hace tiempo tengo una amistad con ella muy especial, a mi me ha llegado su paquete pero a ella no se lo he enviado todavia jejejje el martes sale para alli jejejeje perdon, (ya sabes soy un poco lentorra), estoy encantadisima con todos mis regalitos, siempre nos pasamos un poco pero es que se lo daria todo!!!!
Tendriais que oirnos cuando hablamos..... --- ah! esto te gusta? te lo guardo, necesitas esto? te lo envio jajajajaj asi somos las dos y al final nos juntamos con un monton de cosas, algun dia tendremos que alquilar un camion jajajaja, pero sabes cuanto te quiero y que me hace muy feliz cualquier detalle tuyo pero sobretodo tenerte en mi vida!!!!
Espero que os guste todo, yo estoy dando saltos de alegria, besos y buen domingo!!!





Mi nueva habitante!!! se llama Ainhoa y esta la mar de contenta en su nuevo hogar!!!
Esto es un encargo que le hice para un estanque que quiero hacer y no veais lo bien hechos y minusculos que son!!! las fotos no son muy buenas pero os podeis hacer a la idea


Los cerditos Hucha, son una pasada y tan monos!!!!
Y los caracoles!!!! me dejo alucinada cuando los enseñó, si es que es una artistaza y ademas de lo minusculo y todo hecho a mano, mirar!!!!


Mi brujita, estoy encantada con todo, tienes unas manos prodigiosas con las micro minis, todo lo que haces es precioso, millones de gracias y millones de besos.

jueves, 15 de marzo de 2012

MIL GRACIAS JULIA!!!!

Hace unos dias Julia hizo una entrada en su blog, con un sorteo solo para mí! jajaja, os explico por si no lo leisteis, hace ya mucho tiempo nos toco un sorteo a Julia el primer premio y a mi el segundo, pero no llegava nunca, asi nos fuimos conociendo cada vez un poquito mas jajaja, nos hicimos la mar de pesadas para reclamar el premio y medio año despues le llego el suyo a Julia, pero a mi no, es tan buena que queria compartir el suyo y todo y le dije que no, pero se nos quedo una espinita clavada, como dice ella y el otro dia me sorprendio con un regalo especial solo para mí, por todo aquello y porque es una gran persona y magnifica artista, y me sorprendio de sobras, he salido ganando de mucho, es precioso y tan bien hecho!!! millones de gracias Julia, si el mundo estuviera lleno de personas como tu, seria tan bueno!!!!


La verdad es que es penoso que haya gente que haga sorteos y que despues no envie las cosas ya que hace muchisima ilusion cuando ves tu nombre!!!, pues no es la primera vez que me ha pasado llevo esperando otro mas de 4 meses, ya no insisto mas, me cabrea, pero que le vamos a hacer jajaja, por suerte hay otras muchas buenisimas personas, como Julia!!!


Os dejo las fotos de mis regalos hechos especialmente para mi y hace una ilusion que la gente se acuerde de tí, porque sí, por que les apetece, es un detalle muy significativo para mí, Julia de verdad muchisimas gracias, eres un cielo, dulce y gran persona, millones de besos.


Su blog, visitarlo que hace maravillas: http://elminimundodeyuli.blogspot.com