EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

miércoles, 12 de junio de 2013

REGALO DE CUMPLEAÑOS DE ARACAR!!!!

Hola a tod@s!!!! estoy la mar de contenta, me ha llegado un pedazo de regalazo de cumpleaños de mi amiga Aracar, muchos la conoceis y sabeis que es una artista de las minis!, aunque esta un poco desconectada, cuando se pone me deja siempre babeando con todo lo que hace, os dejo su blog para que podais ver las maravillas que hace con sus manos http://somniarenpetit.blogspot.com/ cuando hizo las estufas cataliticas me dejó en shock!!! yo habia tenido una cuando era muy pequeña, no era igual pero muy parecida y es que la ha hecho identica a la Super Ser, con todo detalle y todo hecho a mano, aparte de otras cosas preciosas como veis en las fotos, las macetas hechas a mano, el espejo, el mueblecito de cajones, el tarrito de galletas, todo hecho por ella, estoy encantadisima con todo, gracias mi niña, eres un cielo de persona y una gran artista, no me cansare nunca de decirtelo! y doy gracias por el dia en que te cruzaste en mi camino y nos conocimos tanto virtual como personalmente!! te quiero mucho mi niña, ya sabes que siempre me tienes ahí! y ahora os dejo las fotos para que podais verlo con vuestros ojos, yo estoy maravillada, se nota!!! jejejeje, un besazo y espero que os guste tantisimo como a mi!!!









Esta semana la tengo en el trabajo para enseñarselo a todos y no veas, se quedan todos alucinados!!! una maravilla en pequeño!! muacksss.

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumpleaños Isa!!!! Que regalo tan divino XD!!!!!! Adela es un portento de habilidad haciendo minis preciosas como estas que te ha enviado, esa estufa es de locura!!!!Disfrutalas mucho guapa!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ma che bella stufa hai ricevuto è uguale a quelle reali! Bellissimi doni hai ricevuto.Un abbraccio e auguri per il tuo compleanno!Manu

    ResponderEliminar
  3. We have a gas fire in our cottage, I never thought that I would see one in
    1-12, it is very well done.
    Congratulations with your birthday
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno, bueno, bueno! Vaya regalazo, es auténtica esa estufa, y cómo siga el tiempo así, hasta podrás estrenarla antes del próximo invierno, je, je, je.
    ¡Felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos.. La estufa antigua me ha dejado muerta..Que pasada.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  6. parece increíble esta perfecta,no le falta detalle
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. !!!! Lo tengo, lo tengo !!!!!! jajajjajajajajja. Felicidades a tí tambien, yo de vez en cuando abro la puerta de la casita y la miro y admiro.
    Besotes guapi.

    ResponderEliminar
  8. Buon compleanno!
    Bellissimi regali.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  9. Hija de mi vida, no se puede ser más afortunada, tener algo de Aracar y la estufa nada menos, joooooo que me pongo verde de la envidia, cachis, jajajaja.
    Oye que felicidades y que te mereces todo y cada uno de esos regalitos, lo mejor,..... la amistad que os une y que ojalá sea para siempre.
    Un besazo a las dos y a disfrutar todas esas lindas minis.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumpleaños y por este pedazo de regalo. La estufa es perfecta.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Y que estupendos regalos, la estufa es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu cumpleaños y la verdad es que la estufa es genial!!!!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  13. felicidades Isa y vaya regalo chulo que has recibido!!! esa estufa es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya regalo más bonito. Felicidades por tu cumple y por tu regalo.
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el cumple y que disfrutes de tus regalazos y ya tienes para este invierno calentar tu casa con la estufa que quita hasta el habla de lo bonita que es.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  16. Mi niña perdona por el retraso en contestarte me hace muy feliz que te guste todo. Y ya sabes que yo también te quiero mucho y que me tienes para lo que necesites un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  17. que suerte la tuya, como me alegro.,..

    ResponderEliminar
  18. Impresionante la estufa, disfruta tus regalos y felicidades atrasadas
    Besos

    ResponderEliminar