EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

miércoles, 25 de septiembre de 2013

UN PASEO POR LA FERIA DE BARCELONA!!!!!

Hola a tod@s, aqui estoy con unas cuantas fotos de la feria, para acercaros un poco a esas maravillas que hacen tantisimos artistas, para todos los que no habeis podido ir os parezca que habeis estado en ella, lo primero quiero agradecer a todas las amigas y compañeras que siempre me hacen sentir como parte de una gran familia, aunque nos veamos poco, es intenso y como no nos gusta hablar!!!!!..... creo que hablo más de lo que veo la feria jejeje.
Me ha encantado volver a estar con vosotras y conocer a muchas que no conocia en persona, acaba de pasar y ya tengo ganas de volver, me lo he pasado genial, agradezco a Dolors que me acompañó en el viaje y en la feria, no sale en ninguna foto porque no me deja ponerla jejejeje, a mi tampoco me gusta poner fotos mias, siempre salgo fatal,  pero ya que alguna compi ya me ha puesto por el facebook (ejem, ella sabe quien es!!!) jejeje pues ya pongo alguna mas, asi me poneis cara las que no me conoceis.
Espero que no os canseis de tanta foto, algunas me las han pasado Eva-Tatalamaru y MªÀngels (Mafalda200) gracias chicas!, bueno no me enrollo mas y gracias por todo, las charlas, las risas, los detalles... por todo, un gran beso!!!!

Fotos un poco en general de la feria y las mesas:




La mesa de Viti, siempre tan agradable, besos.




Aqui la mesa de Soraya Merino, que por fin he conocido en persona, una gran artista y una bella persona, muy agradable y simpatica, su mesa es impresionante, me encanta el lado oscuro jejeje



Se quedó prendada de mi pelo y me ha dicho que igual se hace el cambio de look, espero verte Soraya! besos.

Eva Perendreu, no tengo foto de su mesa pero era increible como todos los años, un besazo.

La mesa de Susi de minieden, que ganas tenia de conocerla en persona, como imaginaba es la caña! estupenda, super agradable y su mesa una maravilla, sus trabajos increibles



 Foto con Susi, con esa cara preciosa y tan alegre, me lo pase muy bien los ratos que estube con ella!!!

Aqui esta Sandra, Susi, Angie Scar y Rosa (Paperina), que por suerte tambien conocí, que nunca coincidiamos ningun año, hable poco con ella, porque siempre me pierdo por la feria a ... hablar!!! jajajjaa

Una escena de Rosa de minismodernas, me encanta todo lo que tiene Rosa, soy una enamorada de las cosas modernas en mini!

Fairy Home










Aqui en la comida, con Eloisa, MªÀngels, Sandra, Susi y Dolors, como no, haciendo un poco el payaso! jejejeje lo pase genial con vosotras!


Y aqui con mis dos "niñas", a las que quiero un monton, son ya muchos años de muy buena amistad, son geniales y dos artistas, me ha encantado volver a estar con vosotras, muackssss

Cuando ya nos ibamos, Charo, Eloisa, Yo, Eva, Adela, Isabel y Francesca

He conocido a muchisimas personas nuevas que no conocia, seguro me dejo el nombre de muchas, perdon, soy un poco despiste! como Dakota, Sulay, Baby paris, Alicia Volta, Mcddiss, Encarna, Vanessa, Soraya, Susi, Paperina, Keelin, Mati, todas geniales me ha gustado conoceros y a las demas encantada de volver a veros.

                                              Las fotos de las escenas para el concurso:
Participaron 5 escenas, se trataba de hacer escenas de los años 70, estas son 4


Y la de mi niña, Adela (aracar), no ganó, aunque se lo merecia con creces, por todo el trabajazo que se dió con el salon recreativo y quien la conoce sabe que lo hace todo a mano, ademas todas las maquinas tenian luz, bueno que solo faltaba ponerse a jugar, te felicito Adela, eres una gran artista!!!


Y un monton de escenas que estaban de exposición, todas estupendas y con gran trabajo






 FOTOS DE LAS COMPRAS:

De Angie Scar

De Viti


De Evolve


Un capricho que me he dado de Fairy Home

 Se dobla en la posicion que se quiera y es para una futura escena, no me pude resistir a comprarlo

De Susi Minieden, la bascula fue un regalo


De Cati Miniatures

De Krisha


Y no recuerdo bien a quien le compre la regadera, lo siento!


FOTOS DE LOS REGALOS DE LAS COMPAÑERAS:



El detalle de Zöe, precioso, no se muy bien si digo que es de Vanessa? ains soy un despiste!!!






Hasta la proxima feria!!!!




30 comentarios:

  1. Hola Isa, a mi tambien me encanto conocerte por fin, la verdad es que las ferias suelen ser muy intensas
    creo que has hecho unas muy buenas compras y todos los regalitos geniales , gracias por el tuyo
    te puedo decir que el bolso y el paraguas con de Encarna , la chica que iba conmigo
    a ver si la proxima tambien nos vemos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, vaya si son intensas las ferias, yo me vuelvo medio loca jajaja, gracias, ya esta corregido lo de Encarna, espero seguir viendote cada año, un besazo.

      Eliminar
  2. los que no podemos asistir a estas ferias siempre agradecemos estos estupendos reportajes que hacéis, así podemos disfrutar un poco de lo que vivís
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que pasada,gracias por las fotos,se agradece,ya se por experiencia como se disfruta en las ferias y las compis que conoces y los buenos ratos que con ellas se pasan,me alegro por vosotras,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias por las fotos y por comentar cositas de la feria,una pasadaaaaaaaaaaaa,besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo chulisimo! hasta el proximo año!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más bonita has hecho de la feria, las que no podemos ir porque nos queda un poco lejos (desde Bilbao) te lo agradecemos, las fotos con mucho detalle. Me han encantado las escenas de los años 70. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  7. que maravilla cuantas fotos ¡¡ me encantó conocerte¡ muaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que bien asi nos enteramos un poquito y os vamos poniendo cara de ti no sabia nada y eres muy guapa y muy joven ..y las demás también algunas caras ya conocía ,la feria genial, los regalos y las compras fenomenal..gracias por acercarnos un poquito la feria .Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que guay volver a verte Isa, y si que te cundieron a ti las cinco horitas, no veas, te dió tiempo a todo, como lo haces???? A mi siempre me faltan horas y eso que estoy allí los dos días, jajajaja.
    Muy chulis las compras y los regalos y las fotos y todo.....besotes y hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  10. Thanks for sharing your wonderful pictures. I love all your purchases and gifts.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. Thanks for showing all these wonderful pictures, it's a bit like being there. You made some good buys.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  12. Una feria por lo que se ve en las fotos estupenda, había cosas chulísimas y tus compras fantásticas, gracias por el reportaje :-)

    ResponderEliminar
  13. Qué super reportaje, muchísimas gracias, has conseguido tu propósito que es traernos la feria para quienes no asistimos.... por cierto, llevo un rato buscando esa foto en la que sales mal y no la encuentro... y la foto en que salís por orden de altura es genial. Ha habido un nivel fantástico, las escenas, todo genial.... Me alegra muchísimo que hayas podido asistir de nuevo y disfrutar de ese fin de semana mágico. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena eres Paky! es que yo me veo fatal en todas las fotos, Jajaja pues la foto esa que salimos todas no es por orden de altura, es que era una pendiente jejeje no me habia fijado! un besazo.

      Eliminar
  14. Un super-reportaje. Me encanta poneros cara y ver lo divertido que os ha resultado.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña, a que poquito me supo estar contigo. Fue corto pero intenso jajaajja.
    Me ha encantado tu reportaje, estaba yo esperando las fotos de alguien para cogerlas y ponerlas en mi blog, no todas claro.
    Me encantó ese muñequito articulado.
    Hasta el año que viene guapísima, que sales muy bien en las fotos, mientras tanto te mando abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Thanks for sharing all these wonderful pictures, looks like a great fair!
    Hannah

    ResponderEliminar
  17. Un placer conocerte Isa! Y una buena cronica de la feria!!!

    Besotes,
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. Bella fiera! E stupenda compagnia.
    Stupendi regali ed acquisti.

    ResponderEliminar
  19. Hola Isabel!! Thank you for sharing these lovely pictures, it looks like I have been there (I wish to ;))!
    You have had a lot of fun, that's for sure :D!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  20. Mi ninñaaaaaa!!! Jooooo que poquito rato estuvimos juntas se hizo muuuuy corto, lástima que vivas "lejos" y que yo este regular.
    Muy feliz de haber estado aunque fuese poquito rato con todas vosotras las poquitas que quedaban, ya que llegué al final, pero suficiente para ver el cariño de todas vosotras. Gracias por el reportaje es genial, ya que no pude hacer fotos te las voy a mangar jajajaja,habían cosas preciosas miraras por donde miraras. Los regalos preciosos y las compras con ese duende flexible geniales. Muchas gracias por tus palabras sobre la escena "tu que me quieres mucho" jajajaja para mi la número 2 la de los despojos tenía todas las papeletas la encontré muy original "ya lo sabes", pero ya sabes como van estas cosas. Las de exposición una pasada todas, por lo cuidadas en los detalles, la que más me sorprendió fue la del taller de pirotecnia. Bueno Isa que decirte!!!! Que gracias por tu amistad que como dices son ya unos cuantos años de amistad y que te quiero mucho que siempre estas ahí y eso es lo más bonito que hay, aunque nos veamos poquito. Un besote enormeeeeeee y dale un beso a Dolors fue un placer conocerla.

    ResponderEliminar
  21. Guapi he escrito antes y no se, si se ha borrado al publicar, eso me pasa por no entrar casi jajajajaja,

    ResponderEliminar
  22. Creo que es el mejor reportaje que he visto. Me encanta verte, siempre con esa alegria que desprendes. No sabía que la escena de los recreativos era de Adela. Desde luego ahora que los se tiene su calidad inconfundible.
    Un beso guapetona y nos vemos el año que viene :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pásate por nuestro blog, te hemos dejado un regalito. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por las fotos de la feria...Me alegro de que lo pasases bien, de que tuvieses tantos regalitos lindos, de que conocieses a tantas compis, y sobre todo me alegro de haberte puesto "cara" con estas fotos..¡eres muy guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Acabo de ver un montón de cosas bonitas y de señoras estupendas .
    Me encanto conocerte .
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Wow! que de cosas tan bonitas, y que pena no poder haber ido siendo de aquí de Bcn...Parece increíble que con algo tan minúsculo se creen amistades tan grandes y bonitas, verdad?
    Me alegro mucho x todas.Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Vaya reportaje de lujo Isa!!! Y yo, sin verlo...eso de haberme ido tan de prisa de vacaciones te desconcentra jajaja Estais muy guapas en las fotos y tantos los regalitos de las compas como las compritas que has hecho, son estupendos!!!
    Un abrazote guapa

    ResponderEliminar