EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

domingo, 8 de junio de 2014

Y PARA EL VERANITO..... SANGRIA!!!

Hola a todos miniartistas! aqui os dejo una foto de un encargo de sangria que me pidieron, como siempre se me olvida hacer fotos he hecho otros dos que pondre en mi etsy en brebe, ahora para el veranito lo que apetecen estas sangrias mmm que ricas jejeje.

Tanto las jarras como los vasos y el interior esta hecho con resina cristal y añadiendo unas frutitas de fimo, espero que os guste.

Estas frutas, manzanas y melocotones hace tiempo que las he hecho pero no encontraba las fotos y justo hace un ratito las he localizado jejeje, asi que tambien os dejo unas fotos y mas fotos de pequeños tesoros que he ido recibiendo estos ultimos dias..


Y mas cosillas que hice en fimo



Y mis mini tesoros recibidos, de Fesaba estos cuadritos a punto de cruz ( que por cierto me he enganchado al punto de cruz, ya os enseñare jejeje)
Este fuè un regalo, mil gracias!!
Y este fué de intercambio

De Mariblanca este conjuntito de abriguito, vestido y braguitas, muy veraniegos y por cierto me ha dejado alucinada porque el cuello del vestido y las braguitas lleva goma!!!! genial 

De pekevasion estas latas tambien de intercambio!



Y de Sulay que me envió esta colcha reversible con un monton de cojines y telas por si quiero hacer algo a conjunto.



Mil gracias a todas y sobretodo gracias por pasaros por mi blog!!!

Y MUY IMPORTANTE!!! MARIA IRELAND, POR FAVOR, PASAME TU DIRECCION PARA PODER ENVIARTE TU PREMIO, SI DENTRO DE 2 DIAS NO ME LA HAS ENVIADO AUN VOLVERE A HACER EL SORTEO!!

11 comentarios:

  1. Que rica y fresquita una sangría para este tiempo. Felicidades por estos regalos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa qué bonitas te han quedado esas jarras de sangría. Por cierto acabo de pasar por el blog de Maria Ireland y ha comunicado la muerte de su suegro, estará muy preocupada y no se habrá acordado de tu sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por el aviso, esto son cosas mayores! no pasa nada yo se lo guardo! cuando esté mejor que me de su direccion y ya se lo mandare, besos.

      Eliminar
  3. Las jarras son muy chulas. Los intercambios y regalos estupendos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel,
    Terrific work. cada artículo que usted hizo parece realista y está muy bien hecho.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Hola ISa!
    You have done fantastic work! Love every detail!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  6. jajaja esque no leeis la letra pequeña,cuando puse las fotos decia que el vestido y las braguitas eran ponibles,me alegra que te guste,la sangria sin comentariosssssssssss,ponla en la nevera,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Quante delizie e quanti meravigliosi regali!

    ResponderEliminar
  8. Hello Isabel I am very sorry that I did not send you my address. My Father in law died and everything else went out of my head. Your prize is wonderful and I am very happy to have won it. My email address is. mariaisnuts@yahoo.co.uk Please forgive me for being so late.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Maria! siento mucho lo de tu suegro, ya me avisaron y te lo estaba guardando, te escribo un correo, un beso y animos.

      Eliminar