EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

miércoles, 15 de octubre de 2014

PRIMERA PRUEBA PUNTO RUSO!

Hola a todos, como va el otoño?  aqui apenas lo vemos y no me gusta ya que en pocos dias tengo el invierno encima , aqui ya empieza a hacer fresquito, eso significa, montones de ropa, constipados, mucha nieve, yo congelada porque soy muy friolera jajaja y la salud se me resiente un monton, pero bueno voy aprovechando ahora que aun no hace demasiado.

A lo que vamos, ayer recibí de Blanca Martin un inter que hicimos por el foro, la aguja para hacer punto ruso o como la llaman muchos "la aguja mágica", aqui aun no la encontraba asi que me ha venido de perlas, tenia muchas ganas de probar, ya sabeis que me encanta probarlo todo jejeje y como no, ya he terminado mi primera prueba, ya se que tiene fallos, pero es el primero y la verdad ha quedado mono el perrin con fallos y todo jejeje.

Siberia (Lurdes) subió un tutorial en su blog que me ha ido muy bien para empezar, clicar en la palabra blog y podeis verlo, os dejo un par de fotos y gracias a las dos! besos.


El resultado:

Aqui por el reves, si os fijais empecé por la oreja, se nota no? jajaja mas vueltas que estaba dando!!! pero luego ya cogido un poco el tranquillo se nota mejorcillo jejeje 



13 comentarios:

  1. Es precioso, y para ser el primero, por detrás está muy pero que muy bien. :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. It is wonderful and this is your first wow. I can see that you have yet another talent :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Jo Isa, eres una artistaza...todo lo que tocas se te da bien.
    Es muy mono!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel,
    Trabajo fenomenal!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  5. So adorable! I could not get your translator to work. Could it be broken?

    ResponderEliminar
  6. Menudo comienzo!!! Te ha quedado preciosa y los defectos....¿donde? Ahora que le has pillado el truco,imagino las maravillas que harás!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que chulo que te ha quedado

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Está genial Isa!! Por que tu dices que es lo primero que haces, pero de verdad que parece que lo has hecho de siempre, te ha quedado precioso...ya veras las cosas que harás ahora que le has cogido el tranquillo.
    Besitos guapi!!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Eres la caña ! Te ha quedado de lujo y eso que dices que es el primero ? . Se ve tan mullidito
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado estupendo..¿el primero? Pues que no conseguiras cuando sigas haciendo mas...!! Me ha encantado.Un beso

    ResponderEliminar