EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ALFOMBRAS DE PUNTO RUSO.. Y MAS!



Hola a tod@s, ya a llegado el frio! ufff que poco me gusta y que mal me va para la salud, ademas de lo super friolera que soy jejeje, hoy os dejo las fotos de las alfombras que he hecho de punto ruso, la verdad es que este punto engancha!

Ya estan cortaditas y listas, he hecho algunas para mi casita y otras para ir cogiendoles el truquillo, pues cambia bastante el hilo que les pongas, grosores y la calidad!

Voy a dedicarme un poco a poner al dia el blog, casi no subo ni la mitad de las cosas que hago y lo tengo abandonado, igual que los vuestros, asi que voy a intentar en el poco tiempo que tengo ir poniendome al dia con vuestros blog y el mio.

Espero que os gusten las alfombras que he hecho, en nada voy a sortear una, asi que podeis decirme si os haria mas gracia una alfombra normal como estas o con dibujo tipo la del perro!

En redondo, cuadrado, rectangular, con dibujos... un poco de todo!






Esta del perrito fué la primera que hice y ya os enseñé hace poco


Gracias a Lourdes (Siberia) por pasarme el dibujo de esta que tenia muchas ganas de hacer! y aunque parece facil es la que mas me ha costado jejeje pero me encanta el resultado e irá en el despacho de la casita!


Y os dejo las fotos del nuevo miembro de la familia, la pequeña esta hecha por Eli - Ooakminis, si pinchais en su nombre vais a su blog, es preciosa y super dulce a que si? mil gracias Eli!!!




Y esto es un regalo de Rosa (Paperina) lo mismo pinchais en su nombre y vais a su blog, es tan buena y generosa que porque le envié algo de mas en su paquete me a querido hacer estos regalitos, precioso el estante y los cactus chulisimos, mil gracias!!!







17 comentarios:

  1. con la practica cada día te quedan mejor las alfombras, la de rallas me gusta muchísimo seguro que en el despacho quedara impresionante

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    La técnica que se es genial! todos ellos están muy bien hechas. Su otro trabajo en miniatura también son espléndidas Muy talentosa
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. hummmm....a mi no me engancha, me estresa porque se me destensa el bastidor a cada pinchazo o casi...tengo que prepararme uno como solía hacer para bordar ...te han quedado superchulas y si hay que votar yo voto por una "normal"...

    ResponderEliminar
  4. I tappeti sono molto belli. Carina la bimba.

    ResponderEliminar
  5. Your rugs are wonderful. Congratulations on your very beautiful gifts.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Esa bebita es un tesoro, lo mismo que los regalos de Rosa. Y tus alfombras, son todas muy bonitas. Ya estás hecha una experta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya chulada de alfombras...y si me a va tocar una, la prefiero normal!!! jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Las alfombras son todas chulísimas,
    La pequeña de Eli es preciosa, como todo su trabajo.

    ResponderEliminar
  9. The rugs are so pretty. Enjoy your beautiful gifts.
    A Hug,
    Lisa

    ResponderEliminar
  10. El punto ruso ya lo tienes dominado!!! Me encantan todas las alfombras,especialmente la de cebra que lucirá muchísimo en el despacho!!!
    La pequeña es adorable y dulce,me encanta su expresión!!
    Felicidades por los regalos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Unas alfombras fantásticas y la de cebra.... espectacular!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de alfombras Isa!! Son todas a cual mas bonitas, la bebita de Eli es un dulce y los regalitos de Rosa, como siempre preciosos!!...y para el frio, no nos queda otra que abrigarnos !!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  13. me encantan todas las alfombras que ha has hecho , sobre todo la segunda , veo que le has cogido el truco a la aguja
    los regalos son fantasticos ,y la bebe es una monada , yo tambien tengo uno de ella , disfrutalos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! las alfombras son todas preciosas, depende para que sitio de la casa pondría una u otra, pero son todas chulísimas. Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El punto ruso te queda genial y esa alfombra de cebra está preciosa.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar