EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

lunes, 5 de enero de 2015

AND DE WINNER IS............/ EL GANADOR ES.........!!!!

Hola de nuevo, ya estoy aqui con el resultado del sorteo, tachan, tachan.....
Quien será??? jejeje


El numero 14 que corresponde a.........................
Mcddiss (Mari)


Felicidades Mcddiss!!!! como pusiste en tu comentario, quieres la alfombra redonda, pasame tus datos y te la mando lo antes posible, espero que te guste :)


A tod@s las demas mil gracias por participar, pronto hare otro sorteo, aún tengo que pensar de que!......... un beso!!!

13 comentarios:

  1. Ohhh....no me ha tocado..... esperare a los reyes mañana, eso no era para mi.
    Muchas gracias a ti por tu sorteo y muchas felicidades a esa afortunada ganadora.
    Un abrazo y feliz noche mágica y FELICES REYES
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Mari y muchas gracias a ti por mantener la ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya otra vez será . .Felicidades Mari !! y gracias a ti guapa besosss

    ResponderEliminar
  4. Que suerte Mari felicidades! gracias Isa, besitos

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias , estoy mas que contenta de ser la afortunada , me encanta esa alfombra, es genial , te paso mis datos por privado en el face

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora, es un regalo estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Congratulations to the very lucky winner.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades a Mari, y un millón de gracias por tu generosidad Isabel. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora...y gracias por el sorteo Isa!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Mari y a ti muchas gracias Isa!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora, y a ti gracias por el sorteo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora!!! y a ti muchas gracias por el sorteo, eres muy generosa. No os podeis imaginar lo que me ayudais con vuestros blogs, y viendo vuestros trabajos se me cae la baba. Ojala algún dia yo pueda acercarme a vuestro nivel. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar