EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

sábado, 27 de noviembre de 2010

EMPEZAMOS CON COSITAS PARA LA NAVIDAD

Ahora que se van acercando las fechas navideñas, empezamos a crear cositas para nuestras casitas, y yo he empezado con unas copas para estas fiestas, ahora ya solo queda el champan!! estan hechas con capsulas transparentes de medicamentos y unos abalorios, a ver si os gustan.


Una bola de nieve, que ya tenia ganas de hacer una, es la primera asi que podeis criticar, jeje y opinar como mejorarla.

Y un papa noel hecho con fimo, acabado de salir del horno, creo que ha quedado bien pero me ha salido muy grande, tengo que hacerlo mas chiquitin, a ver que os parece, besos.





5 comentarios:

  1. guauu que tarde mas productiva, las copas Geniales, eso es sacar buen provecho de las capsulas, has echo los botes, y ahora las copas y la bola de nieve, que tambien me encanta, y el papa noel, yo tambien pensaba hacer uno asi de fimo jajajajaj, me encanto , esta muy gracioso, ya le comente a alguien (diego) en el foro, que le vi uno, que se lo copiaria, pero ahora me da hasta casi miedo, de lo bien y gracioso que te salio, Felicidades, como siempre haces muy buenos trabajos, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Las copas genialessssssss.
    La bola de nieve ¿con que la has hecho? es mi asignatura pendiente. JAJAJAJAJA. Como tantos otros, claro.
    Una buena tarde sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues la bola de nieve esta hecha con el envoltorio de un medicamento donde van las pastillas, como era un poco alto y ancho pues me atrevi a hacerlo, la base es de madera y lo de dentro de fimo, animaos a hacerlo, se te pierde un poco entre los dedos pero ha quedado bastante potable, jeje, besazos.

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog, ya soy seguidora, y lo que has preparado para la navidad es todo precioso, sobre todo las copas, un besote pepi

    ResponderEliminar
  5. Vas a tener una casita muy bien decorada de Navidad. Me encanta todo lo que has hecho. A mi´el Papa Noel no me parece grande. Si consigues hacerlo más pequeño ya lo veré.
    Besos Clara

    ResponderEliminar