EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

sábado, 20 de noviembre de 2010

HE GANADO EL SORTEO DE ZÖE !!!!!!!

Ya lo dice todo el titulo, pero repito,.....he ganado el sorteo de Zöe.... !!!!!!! pero que contenta estoy, que suerte que he tenido, (y eso que a mi la suerte no me acompaña demasiado), igual me esta  cambiando, jeje.
Ha dejado en su blog algunas pistillas, aun no se del todo que cositas hay, que ganas de que vuelva este fin de semana y podamos ponernos en contacto, es que esta fuera o ... seguro que se ha ido solo para dejarme mordiendome las uñas por la sorpresa, jejeje es broma, pero tengo unas ganas de tener en mis manos sus posesiones y enseñaroslas, aqui os dejo su blog para que veais las cosas maravillosas que hace, la escena de hallowen es una pasada, no falta detalle, mirar http://lasminisdezoe.blogspot.com/ , un besazo para todos, muakkkkk.

En cuanto lo tenga ya os enseño sus maravillas, que contenta estoyyyyyyyy.

3 comentarios:

  1. Felicidades por ganar este sorteo amiguis.Pero ahora te da el infalto jajajajaj por que ganastes el de mi Blog.Cdt y nos pondremos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pues Isa para no tener suerte te va genial son dos sorteos seguidos jejeje me alegro muchísimo amiga,mira si sigues así juega la lotería de fin de año porque seguro la sacas he, besos mil, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO, PUES SI QUE ME VA A DAR UN INFARTOOO, NO ME LO PUEDO CREER, PERO SI NUNCA TENGO SUERTE EN NADA!!!! ESTOY QUE ME TIEMBLA TODO,UNO YA ERA LA BOMBA PERO DOS, DEBO TENER ALGUN ANGELITO ALREDEDOR QUE ME ESTA MIMANDO UN POCAZO, SALUD NO TENDRE PERO MINISSSS, JOOO QUE BIENNNN PERO QUE CONTENTA ESTOYYYYY
    VOY A TENER QUE JUGAR A LA LOTERIA, JEJE YA SERIA LA BOMBA, GRACIAS, GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar