EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

lunes, 3 de enero de 2011

MAS MINILIBROS

Y seguimos con los mini-libros que hacemos en el foro tusminiaturas, gracias a ricardo que nos facilita el trabajo de reducirlos, aqui os dejo los ulimos que han salido de la impremta, jejejeje espero que os gusten a mi me encantan, es como tener libros de verdad pero en chiquitines, besos a todos.

Os doy algunos de los titulos ya en las fotos no se aprecia mucho, el 2º libro de Christian Jacq
, la ley del desierto, 2 cuentos mas de Asterix, otra aventura de los cinco,  Harry Potter, 101 dalmatas, atrevete a cocinar de Carlos arguiñano, cuento de navidad de Dickens, El principito, La historia interminable, Cien años de soledad y dos cuentos mas.

Aqui la revista en miniatura de Taller de miniaturas, la revista on-line, el numero especial de navidad que hicimos en pequeño para tener un recuerdo.


con todas sus fotos y tutoriales de todas las personas que colaboraron en la revista.


9 comentarios:

  1. Isa que trabajadora que estás ya los tienes todos, a ver si me pongo yo tambien que con las fiestas no he hecho nada de nada. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa coleccion, enhorabuena!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo impresora y ricardo, sin nada a cambio me envio un monton de folios por correo con ellos impresos para hacerlos, fue muy bueno y amable, pero a mi me da miedo de meterles mano, jajajjaja pues al no tener impresora si me sale mal, me quedo sin el libro jajajaj
    pero me animare un dia de estos y empezare con los de asterix que son los que menos me gustan, por si me salen mal, pero el dia que salga uno de magia , ese por ser mi preferida jajajaja
    te va a tocar a ti enviarmelo impreso, ya que me daria cosa pedirle mas, seria como abusar de su generosidad, y contigo podria hacer un intercambio donde me incluirias eso, eso o el libro ya echo jajajaj, porque te has vuelto toda una experta en libros, pues son perfectos, vas a tener que hacerte ya mismo una biblioteca, un besazo muy fuerte y gordooooo,

    ResponderEliminar
  4. siete, tu tranquila que ya te los estoy haciendo, como no!!! con lo buena que eres conmigo, y los de magia por supuesto en cuanto haga, van volando jjeje, me gusta mucho hacerlos, y yo que queria sorprenderte, jejeje bueno ahora te tocara esperar, un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  5. Te quedan perfectos. Yo todavía estoy intentando que me queden decentes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. están genial pero lo de la revista de miniaturas es un detallazo

    ResponderEliminar
  7. Menuda producción, te han quedado fabulosos todos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Están fantásticos, y la revista genial!! me ha encantado!! feliz año y un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya biblioteca! Te salen superbien, al detalle.
    Enhorabuena.
    Eva.
    http://lacasadeevarh.blogspot.com
    http://lacasadeeva.jimdo.com

    ResponderEliminar