EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

jueves, 15 de marzo de 2012

MIL GRACIAS JULIA!!!!

Hace unos dias Julia hizo una entrada en su blog, con un sorteo solo para mí! jajaja, os explico por si no lo leisteis, hace ya mucho tiempo nos toco un sorteo a Julia el primer premio y a mi el segundo, pero no llegava nunca, asi nos fuimos conociendo cada vez un poquito mas jajaja, nos hicimos la mar de pesadas para reclamar el premio y medio año despues le llego el suyo a Julia, pero a mi no, es tan buena que queria compartir el suyo y todo y le dije que no, pero se nos quedo una espinita clavada, como dice ella y el otro dia me sorprendio con un regalo especial solo para mí, por todo aquello y porque es una gran persona y magnifica artista, y me sorprendio de sobras, he salido ganando de mucho, es precioso y tan bien hecho!!! millones de gracias Julia, si el mundo estuviera lleno de personas como tu, seria tan bueno!!!!


La verdad es que es penoso que haya gente que haga sorteos y que despues no envie las cosas ya que hace muchisima ilusion cuando ves tu nombre!!!, pues no es la primera vez que me ha pasado llevo esperando otro mas de 4 meses, ya no insisto mas, me cabrea, pero que le vamos a hacer jajaja, por suerte hay otras muchas buenisimas personas, como Julia!!!


Os dejo las fotos de mis regalos hechos especialmente para mi y hace una ilusion que la gente se acuerde de tí, porque sí, por que les apetece, es un detalle muy significativo para mí, Julia de verdad muchisimas gracias, eres un cielo, dulce y gran persona, millones de besos.


Su blog, visitarlo que hace maravillas: http://elminimundodeyuli.blogspot.com






18 comentarios:

  1. Felicidades, tener un regalo de Julia es tener un tesoro!! Que lo disfrutes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues no se que premio ganastes,pero esto si que es un preciosisimo regalo, es bonito, elegante, y dulce, y por lo que cuentas ademas buenisima gente, ire a vichear sus cosas, que me ha gustado mucho , y felicidades,

    ResponderEliminar
  3. creo que en el tiempo que llevo en este mundillo es la primera vez que escucho que alguien no mande el premio del sorteo,mas bien casi siempre e visto que la gente da mas de lo que ofrece, pero claro siempre tiene que existir de todo, como te a pasado con julia pro ejemplo.
    me alegro por ti
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Meravigliosi regali. Julia è un'artista eccezionale.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  5. Un regalo precioso, no se como sería el que ganaste, pero este es divino.
    Yo sé que eso pasa, a una amiga la ha pasado lo mismo, espero que no sea la misma persona, esta es de Brasil.
    Ahora te queda disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que aunque no puesieras de quien es el regalo es inconfundible. No se como sería el que ganaste, pero este desde luego merece y mucho la pena, porque es precioso y sobre todo porque viene de una gran persona. Besos.

    ResponderEliminar
  7. This wonderful gift was worth all your long wait. Julia is a wonderful and very generous lady. Enjoy your treasures.
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. Caray Isa, me has dejado de "pasta de boniato", núnca pensé que habría gente que hiciera esas cosas, pero bueno estoy totalmente convencida de que lo que te ha mandado Julia es muchísimo mas bonito que lo que supuestamente ganaste. Enhorabuena a las dos, es realmente precioso. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Ay mi niña!!!
    Suerte que tuvimos, gracias a estar persona tuve la gran suerte de conocerte.
    Preciosa entrada, gracias por esas palabras.
    Millones de besos y millones más.
    Julia.

    ResponderEliminar
  10. Hay Isa que precioso!! me alegro muchísimo!!! Julía hace unas minis preciosas!!
    Parece ser, que esto de no enviar los regalos de los sorteos es más común de lo que parece, a mí tambien me esta pasando con un americano hace dos meses, el caso que se está haciendo el tonto, pero no voy a dejar de ponerle avisos, ya veremos que pasa!!
    Besos de las Malus!!! Muakkkkkk.

    ResponderEliminar
  11. Despues de la desilusión y el cabreo que supone que no te envien el regalo que ganaste en el sorteo, ahora una persona maravillosa y generosa como ninguna, nuestra amiga Julia, te regala este precioso regalo que segurisiiiimo es mil veces más bonito!!!!
    Que lo disfrutes guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Lo he visto en su blog y me ha parecido ideal y cin mucho gusto, es una suerte que no te llegara el premio y hayas descubierto a una gran artista y persona, en la vida todo pasa por algo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. Oh! Que sorte! Parabéns pelo belo presente, felicidades e um beijo no coração.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por haber ganado esas preciosas miniaturas en su sorteo, me encantan.
    besito sascension

    ResponderEliminar
  15. Pues no se que premio te habria tocado pero este es no solo un primer premio..¡sino que es super! asi que ganaste mucho con el cambio...y Julia es un encanto habiendote compensado de esa manera..Felicidades a las dos.Un beso a ambas...

    ResponderEliminar
  16. Digo lo mismo que las compis, creo que a la larga has salido ganando por que lo que te ha enviado Julia es precioso y super dulce como todos sus trabajos. Felicidades a las dos. Besotes

    ResponderEliminar