EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

domingo, 18 de marzo de 2012

MUCHISIMAS GRACIAS SIETE!!!!!

Hola miniartistas!!! que bien!!! estos dias regalos y mas regalos!!!! jajajaja estoy como una niña con zapatos nuevos jajajaja, bueno esto es de Siete (MªJose) que os voy a contar que no sepais de ella, que es mi brujita preferida, mi niña, mi amiga, que la quiero muchisimo y que desde hace tiempo tengo una amistad con ella muy especial, a mi me ha llegado su paquete pero a ella no se lo he enviado todavia jejejje el martes sale para alli jejejeje perdon, (ya sabes soy un poco lentorra), estoy encantadisima con todos mis regalitos, siempre nos pasamos un poco pero es que se lo daria todo!!!!
Tendriais que oirnos cuando hablamos..... --- ah! esto te gusta? te lo guardo, necesitas esto? te lo envio jajajajaj asi somos las dos y al final nos juntamos con un monton de cosas, algun dia tendremos que alquilar un camion jajajaja, pero sabes cuanto te quiero y que me hace muy feliz cualquier detalle tuyo pero sobretodo tenerte en mi vida!!!!
Espero que os guste todo, yo estoy dando saltos de alegria, besos y buen domingo!!!





Mi nueva habitante!!! se llama Ainhoa y esta la mar de contenta en su nuevo hogar!!!
Esto es un encargo que le hice para un estanque que quiero hacer y no veais lo bien hechos y minusculos que son!!! las fotos no son muy buenas pero os podeis hacer a la idea


Los cerditos Hucha, son una pasada y tan monos!!!!
Y los caracoles!!!! me dejo alucinada cuando los enseñó, si es que es una artistaza y ademas de lo minusculo y todo hecho a mano, mirar!!!!


Mi brujita, estoy encantada con todo, tienes unas manos prodigiosas con las micro minis, todo lo que haces es precioso, millones de gracias y millones de besos.

16 comentarios:

  1. te felicito, son unas cosas preciosas, y lo sé de buena tinta.....

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a todas las cosas bonitas que has dicho de mª José....a sus preciosas minis....y .....ahhhhh¡¡¡ cuando tengáis previsto alquilar ese camión me avísaassss ¡¡¡¡¡ que yo también quiero intercambiar con vosotras ....¡¡¡¡ mejor un trailerr¡¡¡¡ ¡¡¡¡ jajajaja un besazo para las dos ¡¡ nos vemos ¡¡ ( ojalá )

    ResponderEliminar
  3. jijiji, has logrado hacer fotos jajaja se quedo chula la primera asi, con muchas fotos en una, y bueno tampoco es que sea un camion exagerada, lo que pasa que como me quieres mucho, me vendes muy bien jajaja yo tambien te quiero y lo sabes, MUUUAACCSS

    ResponderEliminar
  4. E' sempre bello ricevere regali da amici. Complimenti, sono tutti molto belli.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  5. Cuántos y que bonitos regalos! una maravilla, la nena es divina
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Wonderful gifts I admire her work lots. I love her little piglets and the rabbits. The doll is beautiful.Congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esas minis tan preciosas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Las huchas y los caracolillos de Siete son de escándalo, bellísimos, Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos preciosos regalos!!!! Los caracoles son una pasada y la niña es monisiiima!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos regalitos Isa, pero el más grande como dices es su amistad.
    Millones de besos a las dos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades son unos regalos preciosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo algunas de esas cositas y son realmente preciosas. Siete tiene unos dedos mágicos, así que entiendo perfectamente tu alegría. Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Cudowne rzeczy! Rybki są genialne. Uściski!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades a las dos es todo precioso MªJose hace cosas preciosas y diminutas. pero lo mejor es la amistad tan grande que tenéis. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Anda Isa, que suertuda, que de cositas y que monas todas. El conjunto de lencería es super sexy, me encanta!!!
    Que disfrutes de tus regalitos...un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantas cosas increibles! Me gusta todo, pero esos peces y esos caracoles tan micromini, de alucinar ¡que manos tiene! felicidades a las dos, y tu disfruta mucho tus regalos..son un tesoro.Un beso

    ResponderEliminar