EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

domingo, 13 de diciembre de 2015

ESCENA DE LENCERIA 1ª PARTE

Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no hago una entrada, tengo muy abandonado mi blog y los vuestros, tendreis que perdonarme, la falta de tiempo y la salud que no anda muy bien me ocupan el poco tiempo extra que tengo, hoy os voy a enseñar mi escena de lencería, ya hace tiempo que la tengo hecha y os dejare un poco el proceso y el resultado en un par de entradas.

El paso a paso no, puesto que siempre olvido hacer fotos cuando voy haciendo tanto los muebles como los detalles, quería que esta escena fuera un poco diferente ya que siempre las hago actuales o modernillas, he querido juntar un poco dos estilos y creo que el resultado a quedado muy bien o al menos a mi me gusta.

La escena es una tienda de lenceria en París y aunque ya esta terminada, siempre queda algun detalle por poner o cambiar y mas adelante tambien quiero hacerle la fachada, pero quiero hacerla tambien yo y como me queda mucho que hacer de momento la dejo aparcada :)

Primero os enseño los detallitos que he ido haciendo desde hace tiempo y quiero agradecer a varias compañeras su colaboracion con intercambios y regalos para hacerla posible, os las nombrare en la proxima entrada que es donde se veran los conjuntitos, espero que os guste.


Hice unas perchas un poco diferentes para que se pudieran colgar los tangas y que no se cayeran de la percha.


Muchas cajitas, hay mas y diferentes pero no tengo fotod, jeje, encontré algunas por la red e hice mas diferentes y con braguitas y tangas, para que haya variedad. 



Paquetitos de medias de todas clases, para que las señoras puedan elegir cuales se ajustan mejor a sus gustos y piernas.. 


Medias, como no, las primeras las compré hace mucho tiempo, las segundas me las hizo una compañera y las terceras son mias, las demas no tengo fotos pero creo que me han salido mucho mejor, tanto de tacto como bolubles que estas ultimas que hice.


Las ligas, no podian faltar, de colores varios y en sus paquetitos listos para la venta. 


Y claro necesitaba maniquies, no encontraba y con una compañera del foro hicimos un intercambio y me mando dos maniquis que encontro, estan geniales de medida... pero eran un poco demasiado "flacas"


Así que con porcelana fria me puse a "engordarlas" jejeje suena mal, pero es asi! y asi quedaron, que aunque en la foto parecen algo raro, quedaron con la medida perfecta de mi muñeca 1/12


Y hasta aqui las fotos que tengo de los detalles, pero hay mucho mas, os enseño ahora los muebles y la escena en general que a quedado, aunque vacia! 


Mueble expositor para los conjuntitos, cajas varias, etc, hecho en madera y forrando las baldas con varios papeles divertidos, en las fotos no se aprecia mucho pero la escena es de color rosa muy claro, la mayoria de las paredes estan hechas tipo estuco


Me costo bastante hacer este montage de la torre y que se quedara bien, es algo que se hace mucho ahora en paredes de casa modernas, esta pared va mitad lisa y mitad estucada, en rosa mas clarito que el pintado en estuco


Este es el expositor para los tangas, de fondo una preciosa chiquita en lenceria que creo que queda muy bien, tambien en madera y fondo de papel


El mueble expositor y de recepcion, para tambien pagar lo que las damas se lleven, tambien de madera y con metacrilato y papel encima igual que el primer mueble.


Un pequeño estante para colgar camisones muy sexys



El resultado de los maniquis ya en su sitio, para el escaparate y me falta al fondo un estante donde iran debajo colgadas las batas y encima mas lenceria!


Para que las señora puedan descansar, probarse medias, tienen este sofa pintado de blancio y forrado en tela para hacer conjunto con la tienda, es otro estilo diferente de mueble pero que en conjunto queda bien, o eso creo yo!


Mesa hecha de madera y patas del mismo estilo que el sofa


Aqui un poco ya de vista de la escena, el suelo esta hecho baldosa a baldosa imitando el marmol, color negro gris para resaltar como en algunos detalles todo el rosa de la tienda 


Vista general desde arriba


Vista de frente


Y hasta aqui las fotos, no es que hayan quedado muy bien, pero soy mala fotógrafa, pero creo que al enseñaros un poco primero las partes y vacía, se aprecian mas los detalles que cuando esta llena, como hay mucha cosa no se aprecia tan bien, a no ser que se vea en directo.

Espero que os haya gustado y si no hay ningun contratiempo espero que mañana pueda subir la 2ª parte y veais como a quedado, ademas tambien hare un pequeño sorteo que hace tiempo os prometí, gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios que son de muy agradecer, hasta mañana!.





17 comentarios:

  1. pues a ver si no vuelves a desaparecer...

    ResponderEliminar
  2. Está quedando genial. Me encanta la paleta de colores, el estilo y por supuesto los detalles. Qué ganas de verla terminada!

    ResponderEliminar
  3. Esta quedando muy bien Isa! Cuídate mucho que te queremos ver activa en el blog!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Mira que es difícil ser original en esto de las escenas :), me encanta! Deseando ver la segunda parte!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Has hecho un gran trabajo con toda la lencería, cajas y ese bonito diseño del local. Espero ver la escena terminada.

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado todo precioso me encanta!!!tengo ganas de verlo todo relleno ypuesto todo colocadito dan ganas de ir a compar jijiji.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los detalles y en gris y rosa...con Paris en sus paredes queda muy bien.
    Esperando la segunda parte.
    Cuidate mucho
    Un abrazo
    Maite


    ResponderEliminar
  8. guapísima tu tienda , tienes cosas preciosas y el detalle del sofá como fuera de estilo le da un toque muy chiq , a mi me gusta.
    El montaje tipo vinilo de la Torre Eiffel me encanta.
    besos
    Lolyali

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa ¡¡¡....abandonados los tenemos a ver si yo lo actualizo tambien ¡¡...feliz Navidad preciosa ¡¡...un besin ¡

    ResponderEliminar
  10. Ésta va a ser una escena preciosa,elegante,original....con lo que llevas hecho no cabe duda alguna!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hay que bonita va a quedarte que moderna y parisina.. y bien surtida que monadas estas haciendo. Bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa,
    Me encantan todos los accesorios y la tienda está mirando hermoso.
    ¡Buen trabajo!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  13. Looking at all you created so far, it's going to be one most beautiful French butique.
    Great work! Hope to see more of your work soon.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Il negozio verrà bellissimo. Stupendi gli accessori.

    ResponderEliminar
  15. No tardes en enseñarnos la segunda parte, por fa, está genial, me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Me dejas esperando ver la segunda parte ya que la primera me ha encantado, tanto el estilo como los colores me parecen estupendos y el toque del vinilo en la pared es genial. UN beso.

    ResponderEliminar