EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

jueves, 17 de diciembre de 2015

ESCENA DE LENCERIA 2ª PARTE!

Hola chic@s, he tardado un poco mas de lo que pensaba pero es que las fotos no me quedan nada bien, creo que esta cámara quiere jubilarse! o realmente soy malisima haciendo fotos.

Bueno pues aqui os dejo la segunda parte, quiero agradecer a las compañeras que la han hecho posible, a Ana Hernandez (AHZ) que me hizo las batas y muchos conjuntitos, a Siete un par de conjuntos y uno de Angelita00, a Betty por los maniquís, y no se si me olvido a alguien, si es así perdonarme, me encanta tener un poco de vosotras en mis escenitas, espero que os guste.

La zona de la entrada la vereis un poco vacia pero hasta que no esté hecha la fachada no puedo poner lo que quiero, ira una pequeña alfombrita muy suave y el escaparate ira cerrado pero visible, pero bueno eso mas adelante.

Las fotos son un poco malas pero la fotógrafa no da para mas ;)


Conjuntos de braguita y sujetador de todos los colores y modelos, aqui solo hay 6 mios, los demas mis compis




El expositor de los tangas, queda muy gracioso jeje, debajo las zapatillas que van en conjunto con las batas de lenceria fina!



Los saltos de cama o camisones, muy sexys y transparentes!!! para las damas mas atrevidas jeje tambien varios tamaños, colores y modelos.


Unos conjuntos de sujetadores y tanga en rejilla y transparencias



La vitrina expositora con las ligas, mas conjuntitos y ya el ordenador, paqueteria, etc...



Expositor de las medias,  las señoras no son muy ordenadas y me han ido dejando medias por todos lados, por el sofa, por la mesa... paciencia que ha de tener la dependienta!!!





Y mientras miran, se prueban... pues unas revistas de lo ultimo en moda de lenceria para que no se pierdan nada!



 El escaparate, los maniquís llevan dos precioso modelos, uno un corsé moderno, que me costó bastante de hacer pero va todo cosido ( y eso que no me gusta nada coser) y el otro un conjunto de cuadraditos con culote





Vista general de la escena












Por fuera imitando la piedra, ya solo queda hacer la fachada que sera muy diferente, pero eso sera mas adelante.


Hasta aqui, espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla y ahora si que en un par de dias hago el sorteo, gracias por vuestras visitas y comentarios, ahora soy yo la que me tengo que poner al dia con vuestros blogs, un beso!






20 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaa que pasada!!! Y eso que no te gusta coser!!! Es chulisimaaaa!!!! Me encantaaaaa!!! Un besazo artista

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada! ¿Cuando abres? Estaré allí la primera. Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!Sin reservas, me encanta! Hay mimo en cada detalle! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Que atractiva y sexy te ha quedado, me gustan muchísimo todos esos conjuntos de lencería y el aire que le has dado a la tienda. Enhorabuena por el trabajo. Mariajo

    ResponderEliminar
  5. ¡Fantástica! Ya está rabiando de envidia "Guomansecret"
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Uau ! Cuanta ropita chula y sexi . Te ha quedado una tienda estupenda y muy bien surtida .
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa escena, es simplemente perfecta!! cuantos detalles, dan ganas de encogerse e irse de compras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hay que chuli!!!... desde la decoración a los prendas , conjuntos ,camisones , ligas etc... genial me encanta !!Feliz Navidad Isa !!!un besazo

    ResponderEliminar
  9. Una tienda de lujo, con unos recuerdos para disfrutar . Felices fiestas:_)

    ResponderEliminar
  10. Che bella lingerie in questo negozio.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto glamour en una sola escena. ¡¡Genial!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh, que coqueta!!!!
    Me encanta Isa...womwns secret a lado de esta preciosa tienda no tiene nada que hacer.
    Un besin,
    Carolina

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado,es muy original y detallada,buen trabajo!!!!
    Ahora me quedo intrigada en como será la fachada.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy sexy..coqueta y preciosa.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, te ha quedado preciosa y llena de glamour. Me encanta todo lo que has hecho.
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Guauuu! es genial super sexi!! no le falta detalle tanto en género como en el establecimiento. El detalle de la pared super acertado
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita esta escena, me encanta la lenceria y ademas tan mini todo.

    ResponderEliminar