EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

jueves, 30 de octubre de 2014

UN POCO DE CAMBIO!!

Os acordais de esta escena? los que me visitais seguro que si, bueno pues la hice hace mas de 2 años y la tengo expuesta en el trabajo, al verla cada dia pues le saco fallos por todos lados jejeje, sin tocarla demasiado porque todo tiene su encanto en su momento de hacerlo, he querido mejorarle las paredes, ya que la que hice no me gustaba nada! asi que me he puesto manos a la obra...muchos ladrillos jajaja.


Con carton pluma el armazon y hojas de lija para los ladrillos he ido haciendo el interior pero tambien el exterior, un harton de poner "ladrillitos"jejeje...



Una vez puestos todos, he puesto una capa de gesso para cubrirlo todo y que quede uniforme y mas al ser la lija negra pero no me acorde de hacer foto, luego a preparar la pintura de color ladrillo despues de hacer unas cuantas pruebas esta es la que me gusta




Le he puesto un par de capas, ahora toca lo mas dificilillo, mas que dificil es pesado, hacer todas las rayas entre ladrillos, uff, bueno con un pincel muy finito y mucha paciencia, con el color que me gustaba para el cemento hasta hacer todas las rayitas de una en una...



Y ahora despues de tanto pintar y dejarlo bien, ahora a "ensuciarlo" jajaja, como es el exterior pues a las paredes les he puesto bastante moho y que parezca real!



Da pena ensuciarlo, pero queda mucho mas real y bonito asi, bueno a montarlo todo otra vez y acabar otros retoques

Tambien le puse el acabado de las piedras a los cantos y entre las vallas que tambien queda mejor, no?



Lo único que aún no se si pintar o no es la valla, ya me dais vuestra opinion!
Le he puesto verde por la pared que es mas humeda ya que debajo hay la fuentecilla, tambien un cartelito un poco oxidado en la pared, un poco mas de color en el suelo que estaba un poco soso, aunque me he cargado varias hojas jejeje ya pondre mas!





Espero que os guste el cambio que le he hecho a la pared, creo que parece mucho mas real, tanto en color y grosor y esos 4 detalles que llenan la escena, me hubiese gustado cambiar las flores, fueron mis primeras y las veo feisimas pero eso mismo, fueron las primeras asi que aho deben estar!

Gracias por pasaros y comentar, feliz hallowen para quien lo celebre y para quien no, buen fin de semana!






11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula. Yo particularmente no pintaría la valla, siempre me ha gustado el color natural de la madera.

    ResponderEliminar
  2. Realmente ha mejorado con los cambios,aunque como tu dices,todo tiene su encanto!!!! En cuanto a la valla,yo simplemente la envejecería un poco,ya sabes algunos rayones y golpes y un poco de pátina para envejecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    Terrific! Se ve muy realista y muy hermosa. Es una viñeta encantadora.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  4. Wonderful scene. I love the "dirty" wall. Fantastic it looks very real.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, Isa. No se como era antes, pero si se que ahora me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una pared estupenda que sin duda mejora la escena. A mi también me pasa que las primeras escenas que hice las veo con un montón de cosas que se pueden mejorar... pero es lo que tiene ir evolucionando en el minimundo. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hello Isabel! I think that your garden scene with the re-worked bricks is Wonderful!!! I know just how you feel when looking at something that you did a few years ago and deciding to give it a mini face-lift, Your aged brick wall is so much nicer with the moss and the dirt on it. Now it really looks like someone works in that little courtyard. Well done! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  8. Bravo , bravísimo . Esta fabulosa . La valla yo tampoco la pintaría , natural queda estupenda , como mucho la envejecería un poquitín .
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. This is wonderful!! Love the stonework! Hannah

    ResponderEliminar
  10. La pared te ha quedado genial, mucho más realista y da más vistosidad a la escena, que de por sí ya era muy bonita originalmente. La valla, pues más o menos lo que te han dicho todos, envejecerla un poco. Precioso trabajo. Besos.

    ResponderEliminar