EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

lunes, 13 de diciembre de 2010

COSITAS QUE HE HECHO

Hola, hoy os enseño unas cositas que he hecho y que voy acabando estos dias, no son gran cosa pero es lo que estaba por ir acabando pequeñas miniaturillas, estos dias no podre hacer gran cosa ya que cuando mas fiesta es, mas trabajo tengo y no hay tiempo para lo que mas me gusta que son las miniaturas, pero bueno intentare que me sobre algun ratillo para hacer cositas, espero como siempre que os guste, un beso.

                             Unos racimos de uvas, para ir preparando el fin de año...


Unas galletas oreo, para ir picando, jejeje

Una gelatina de fresa y platano, que siempre entra bien


Unas latas de fabada asturiana, por si tenemos prisa y no nos da tiempo de cocinar


Y un muñequito de nieve hecho de fimo, tan chiquito que se podria tapar con la moneda de un centimo, jejeje

8 comentarios:

  1. No es gran cosa dices? si las uvas están para 31 de diciembre y las oreo ... me pido gelatina de fresa con plátano y dos latas de fabada.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Has hecho unos trabajos fantasticos, las uvas estan que te mueres, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. que de cosas, yo no se de donde sacais el tiempo, esta todo precioso me hizo gracia las galletas, esas les encanta a mi peque, y las latas quedaron chulisimas, lasuvas una pasada, y el postre rico rico rico

    ResponderEliminar
  4. las uvas son geniales de verdad, y todo lo demás genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA ISA ME ENCANTA LOS RACIMOS DE UVA , PARECEN DE VERDAD Y LA GELATINA ME DAN GANAS DE COMERMELO , FELICIDADES POR ESAS MANITAS , BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  6. He estado tan liada que hace tiempo que no me paso por tu blog, veo que has hecho cosas nuevas y todas preciosas, quiero darte las gracias por participar en mi sorteo, aunque no ha podido ser, se ha ido lejos muy lejos, a Finlandia na menos, espero que cuando hago otro se quede en España, besos pepi

    ResponderEliminar
  7. hola

    estoy interesada en los racimos de uva, para ponerlos en las botellas de vino que voy a dar en mi boda, ¿te parece si hablamos por mail y me cuentas si estarías dispuesta a hacerlos y a que precio?
    gracias.

    falc_za @ hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu e-mail no me funciona, te he respondido pero no se si llegara, si ves que no mandame tu un mail a morganaminiartshop@hotmail.es, besos.

      Eliminar