EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

miércoles, 29 de diciembre de 2010

LLEGARON LOS REGALITOS DEL SORTEO DE ZOE

Despues de mucha espera, y yo muy ansiosa, jejejeje al fin llegaron los regalos del sorteo que hizo Zoe (Vanesa) en su blog, me mando cositas de navidad muy chulas, tambien me mando unos papeles para hacer una pequeña escena pero no me dio tiempo de hacerla, os dejo una foto para que veais las cositas que me ha enviado, GRACIAS ZOE!!!!



Os dejo el enlace por si quereis pasar por su blog y ver sus trabajos:   http://lasminisdezoe.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. que preciosidad de arbol y de corona, las mias me salieron mas feillas, ajjajaa me alegro por ti, son unos regalos muy chulos, y con la tarta de chocolate a la vez muy dulces, besos

    ResponderEliminar
  2. son unos regalos preciosos, y las botellas de freixenet y las copas te han quedado muy pero que muy bien, me han gustado mucho... Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar