EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

viernes, 3 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO CON ARACAR

Ha llegado el cartero y con él un precioso paquete, regalo de Adela (Aracar), una magnifica persona, con un gran corazon y que en muy poco tiempo le he cogido un gran cariño, hace unas maravillas de minis, tiene unas manos!!! y una imaginacion, a mi me encantan sus trabajos. Pues mirando el paquete, cuando lo he abierto ....huy cuantas cositas y cada una mas bonita, aqui os dejo estas fotos para que veais lo que ha hecho con sus manos, y MIL GRACIAS ARACAR, besossssssssss.




Tenia ganas de tener una jarrita y ya tengo una y con claveles preciosos, la alfombra y el cojin son estupendos y al tacto son de lo mas suaves, jeje y la plancha esta super bien hecha, no le falta detalle y todo esta hecho por ella.

Que decir, que la chimenea me ha encantado, parece de piedra, esta super bien hecha y con sus columnas, y bueno, el fuelle me ha hecho muchisima gracia, esta perfecto.

Aqui lo podeis ver mas de cerca, ademas lleva incluido debajo un fijador para que donde la ponga no se mueva, si es que piens en todo!!!!

Siento que esta foto no se vea bien, pero el camafeo en la mano es una preciosidad, chica te doy mi enhorabuena porque te ha salido genial, el boli bic es una pasada y lo que aun me tiene alucinada, es el llavero de madera, esto lo tenia yo en mi casa de verdad cuando era pequeña!!!!, bueno yo creo que mas o menos todos hemos tenido uno, con su termometro y todo, es genial!!!!

7 comentarios:

  1. qué chulada de regalos!!! me encanta cómo trabaja aracar, está todo genial, y me encanta el cuelgallaves, en mi casa hay uno igual!!! es genial, felicidades Isabel!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas y que bien trabajadas. Hay detalles increibles. Ya me imagino lo contenta que estas. Ahora a colocarlo pronto para lucirlo.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  3. felicidades la verdad es que lo de la chimenea es genial.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena son unos trabajos fantasticos, seguro que les sacas muy buen provecho.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. madre mia cuantas cosas te ha madado, y todas chulisimas, felicidades morgana, pero se que tu tambien eres muy explendida y perfecta en lo que envias, asi que felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  6. .....yo tengo un teléfono negro una verdadera joya ...ademas me recuerda la casa de mis abuelos ...y claro es una "obra de artesania" de
    Aracar..tiene manos especiales!!!!!!! es una auténtica artesana !!!!!todo es precioso pero el camafeo tiene que ser una pasada!!!!! que envidia sana.....Un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar