EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

sábado, 11 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO CON SIETE (MªJOSE)

Hola, que contenta estoy ayer me llego el intercambio de siete (Mªjose) y que cosas mas bonitas que traia el paquete!!!! ademas de ser una persona extraordinaria y con un gran corazon, tiene una manos estupendas y hace de todo, y sobre todo cosas minusculas, ya vereis, jejejeje en mis fotos.
Muchisimas gracias!!!! un besazo muakssssssssss.

Todo empezo porque a mi me gusto el mini nacimiento que hizo y a ella le gustaban mis guantes, y hablando pues decidimos hacer un intercambio, y yo creo que cada una penso lo mismo y empezamos a hacer cositas para que el paquete no fuera muy vacio, jajajaja, ella estuvo muy contenta con lo que le envie, y yo estoy mas que contenta y ademas el paquete traia unos regalos para mi, ayyyy que buena eres!!!!!  bueno aqui os enseño lo que me envio.

Aqui con mas detalle, todo para el gato, que no le falte de nada!!


Las super mini setas, preciosas!!!! y tan chiquitas, ademas llevan su tierra y musgo, parecen tan reales!!!!

Para que veais lo pequeñisimos que son, jejeje

Y aqui lo que nos trajo a este intercambio y gracias porque asi he podido hacer una buena amiga y gran persona. Aque es una monada!!!!

Yo estoy encantada!!!! GRACIAS GUAPA

3 comentarios:

  1. Isa, no se que decirte, solo que yo estoy mas contenta aun, desde que vi cosas tuyas publicadas en el foro, te seguia, y ya comente que tenia ganas de hacer un intercambio contigo, pues hacias cosas muy chulas, nunca me cansare de decirtelo pues es cierto, no se si te acordaras que incluso te deje un comentario una vez diciendote que a mi no me importaria hacer intercambios fuera, ajajaja deseaba hacerlo contigo, y se me brindo la oportunidad, y que a raiz de ella como dices , nos emos ido poco a poco conociendo, y espero nos conozcamos cada dia un poquito mas, que tu si que eres muy buena, ya te lo dije, buena Persona me refiero,
    que eres un encanto, y que te has brindado en ayudarme mucho, que has tenido mucha paciencia, jajaja en fin, Gracias a ti por todo, y doy gracias por averte encontrado en mi camino, y espero no sea el ultimo aunque para mi si haya sido El Primero, besazos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, me hizo mucha ilusión que me votaras, la verdad es que era muy dificil elegir porque habia mucho nivel... el intercambio es fantástico, menudas maravillas, las setas están perfectas y el belén es una monería... besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  3. son unas cosas geniales el gatito puede estar contento.felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar