EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

miércoles, 18 de mayo de 2011

PREMIO BLOG MAGICO!!!

Este premio me lo ha otorgado Maribel (Macrupe), me ha hecho muy feliz que haya traido un poquito mas de magia a mi blog, os dejo su enlace para que veais su magia y su blog, sus trabajos que son geniales : http://minimaribel.blogspot.com gracias Maribel,  estoy muy contenta de que os gusten mis trabajos y es una pequeña recompensa que te hace sentir muy apreciada, me gusta mucho leer vuestros comentarios, opiniones y consejos, todos mereceis un premio, y este premio lo voy a guardar, de momento, en unos dias lo otorgare a un blog, se que es dificil, pero si empiezo a otorgar a todos los que quiero esto seria una cadena sin acabar, asi que si alguien lo quiere coger, yo encantada porque lo mereceis todos, un beso muy grande.

3 comentarios:

  1. Es que tu eres magica, asi que tu blog lo es por supuesto,jejejej.
    No ha ido a verte el cartero aun?????????
    Muchos besitos, ya me tienes informada ,vale????
    Susi

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, que eres estupenda, que te lo mereces,
    y que muchos besos de las malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena es un precioso regalo ese premio.
    besitos ascension

    ResponderEliminar