EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

miércoles, 25 de mayo de 2011

Y ......DESDE ALEMANIA !!!!

Siiiiiiiii!!! me llego el premio del sorteo que hizo Puno/Monica, estoy encantadisima, ademas de hacer verdaderas maravillas os dejo su enlace para que lo veais vosotros mismos http://puppenstubennostalgie.blogspot.com  me toco el primer premio y es una preciosidad, me lo enviaron muy bien empaquetado y todo suelto para que lo pudiera montar a mi gusto, pero es que me gustaba como estaba hecho y lo monte tal cual para que sea un recuerdo de ellos, contentisima os enseño la escenita y sus detalles, es preciosa, muchas gracias me encanta, un besazo a todos.






14 comentarios:

  1. Si, que es chula,la escena, felicidades y a disfrutarla.Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que bonita felicidades¡¡¡¡ disfrutala besos elena

    ResponderEliminar
  3. felicidades es un regalazo.
    que suerte.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Isabel es una gran regalo, una escena preciosa llena de grandes detalles.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que estés contenta la escena es preciosa, disfrútala. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. congratulations its a wonderful scene enjoy. :) hugs

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, es una preciosidad.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado¡¡¡¡ estas en racha hija,jejejej, que suerte con el pedazo de regalo, es fantastico¡¡¡
    un beso que me alegro por que te lo mereces.
    Susi

    ResponderEliminar
  9. you have won my giveway too! I need your email address so I can get your mailing address!

    Congratulatios!

    ResponderEliminar
  10. Que racha llevas guapa!
    ACABAS DE GANAR OTRO!!!!
    http://diaryofadollhouse.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Isabellllllll q has ganado otro premio¡¡¡ dejanos algo a las demas, jajaja, que guay , bueno me alegro pero haz el favor, eh¡¡¡
    Un besito, me alegro muchisimo Isabel
    Susi

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de premio, es una auténtica monada. Enhorabuena guapísima, me alegro mucho por tí. Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Isabel!! Que maravilloso regalo ( =
    Saludos
    Flor

    ResponderEliminar