EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

jueves, 19 de mayo de 2011

PRIMERA MINI-ESCENA!!!!!!!!!

Hola a todos!!! hoy os enseño la primera mini-escena que he hecho, ha sido un regalo para mi sobrino, como ya se lo entregue ayer, ya puedo publicarlo para que lo veais, me ha gustado muchisimo hacerla y lo mejor es que le ha gustado muchisimo, y eso me hincha de orgullo jejejje, espero que a vosotros tambien os guste, os dejo las fotos, un beso a todos, muackkkkkkkkkkks.





Este libro me fue genial ya que se llama Eric





15 comentarios:

  1. Pedazo de tía, pedazo de artista y pedazo de persona¡¡¡¡¡Te ha quedado genial¡¡¡un trabajo muy bueno y no me extraña que le haya gustado¡¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  2. Una scena molto bella e ben rifinita.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que le haya gustado, es una maravilla no le falta detalles, yo quiero una tia como tu. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. A very masculine scene. No wonder your nephew loved it. Who would not? I love every detail.

    ResponderEliminar
  5. The many little things on the desk are great. But the lamp is really good.

    ResponderEliminar
  6. Isabel no me extraña que le haya encantado, es una preciosa escenita llena de detalles personales.
    Besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. me gusta se ve muy interesante y los detalles son geniales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! seguro que a tu sobrino le ha encantado. Se parece un montón a mi habitación, solo que mi gato se sentaba encima del libro que yo estaba estudiando para que le diera el calorcito del flexo jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Ay que bonita es !!
    cuantos detalles ¡¡ que pasada !!
    Me ha gustado muchisimo porque tiene un monton de cositas super reales ,el cubo de la basura ,la bolsa de doritos ,lapiceros ,juegos etc...
    y lo contento que tiene que estar tu sobrino
    estara super orgulloso de su tia,
    Este regalo-escena es un claro ejemplo de una hermosa demostracion de cariño.
    se vè que le quieres con locura !!
    ¡¡ felicidades ,es una preciosidad !!
    Un besito cielo,que tengas un feliz dia

    ResponderEliminar
  10. ando muy liada con el trabajo y tardo en comentar pero ya te dije en el foro que me encanta no le felta ni un detalle felicidades besines elena

    ResponderEliminar
  11. preciosa, super simpática y con muchos y currados detalles, te felicito!!! un besazo

    ResponderEliminar
  12. en pocas palabras... ¡¡¡me encanta!!! está genial y llena de detalles super curradísimos, le habrás dejao con la boca abierta segurísimo... felicidades una vez más Isabel... besosss

    ResponderEliminar
  13. hola Isabel que monada de escritorio no le falta nada , sus doritos , papelera ohhh vaya tambien los juegos ufff de verdad que manos. Muchas felicidades, BESITOS.

    ResponderEliminar
  14. Olá, amiga!

    Passei para conhecer seu blog... amei!!!
    Muita delicadeza e muito talento.

    Boa semana!
    Beijinhos.

    °º♫✿
    °º✿ Brasil
    º° ✿✿♥ ♫° ·.✿

    ResponderEliminar
  15. Isabel ¡Que escena más bonita!!!¡Me encanta cada detalle!!!Y esa lampara fantástica!!!
    Saludos
    Flor

    ResponderEliminar