EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

sábado, 7 de mayo de 2011

Y EL GANADOR/A ES...../ THE WINNER IS.....

Hola, lo primero muchas gracias a todos, tanto por la aceptacion del sorteo como la de mi blog, gracias a todos los nuevos seguidores nunca pense que serian tantos y a todos los seguidores que me encantaria poder dar un premio a todos, pero no puede ser, gracias por estar ahi, no me enrollo mas y......

                                                       Os dejo las fotos del paso a paso
Aqui ya todos dobladitos, he de decir que todo lo ha hecho mi sobrino, que es la mano inocente

los ha cortado, doblado y mezclado....

y aqui el papelito ganador.....

huy! no se ve, jejeje vamos a acercarnos un poco mas.....


Y LA GANADORA ES..... PILAR (SEGMENTITO) !!!!!


Muchas felicidades Pilar, espero que te guste el premio que te has llevado, a todos daros las gracias por todo, Pilar ponte en contacto conmigo para enviarte el premio, como veis lo he hecho en el trabajo jejeje, asi que habia hasta testigos, gracias de nuevo, un beso a todos.

20 comentarios:

  1. Felicidades Pilar. Con las ganas que tenía de llevármelo yo, que le vamos a hacer. Gracias Morgana por esta oportunidad. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. OLE OLE Y OLE!!!!!!!!! Me alegro muchíííííisimo por Pilar!!!!!! Muchísimas gracias a ti también Isa por ser tan generosa y darnos la oportunidad. Eres un solete!! muchos besitos a las dos

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q me vuelvo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias guapa!!!!!!!!!!!!!! con lo q me gustan tus cositas un besazo y muchas muchas graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pilar, felicidades!!!!!!! ya te dije la semana pasada,que eras una chica con suerte!!!!!!!.Isa gracías por el sorteo.Besooooooos.

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhh y dale a tu sobrino un besazo y un achuchon de mi parteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Que suerte Pilar!!!!!!! Deberías jugar a la primi, que tienes la suerte de cara!!! jajajaja. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ay como me alegro que le tocase este premio a Pilar !!
    ya Van dos !!
    Ojala se anima un poquito.
    Muchas gracias Isabel por realizar este sorteo , y darnos con el la oportunidad de participar .
    gracias tambien por la colaboracion de tu sobrino.
    ¡¡ que bueno eres peluquera ,¡¡ me encanta tu profesion !!
    Un besazo guapa ,gracias de nuevo por tu sorteo
    Y muchisimas felicidades por la buenisima aceptacion que ha tenido tu sorteo y tu blog en general ,te los mereces!!

    ResponderEliminar
  8. Congratulations to the winner.:)Thank you for the chance to be in such a great draw :)

    ResponderEliminar
  9. Congratulations Pilar! You are very lucky to win this wonderful prize. Enjoy.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades ¡¡¡¡ suertuda ¡¡¡¡ un besote elena

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Gracias a ti por ser tan generosa.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Bravo por Pilar (Segmentito) se lleva un premio precioso. Gracias Isabel por el sorteo y tu generosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a Pilar y a ti muchísimas gracias por el sorteo. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  15. felicidades a pilar y que lo disfrute.
    una brazo

    ResponderEliminar
  16. FElicitaciones a Pilar, se lleva unas minis preciosas y a ti muchísimas gracias por haber realizado el sorteo.
    Un besote a los tres, incluyo a tu sobrino, que también ha puesto su granito de arena en esto.

    ResponderEliminar
  17. Mi enhorabuena a segmentito y gracias a ti por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Congrats to Pilar and thanks to you!
    Love
    Sonya

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Chus.

    Felicidades Pilar, te puedo decir que Isa lo ha hecho con todo el cariño, y que es un angelote!
    Lo sé porque hace taitantos años que la conozco.
    Que mayor está tu sobri!!!
    Un besazoooooooo.

    ResponderEliminar
  20. ala, felicidades a segmentito, (pilar) , como bien dice morgana no solo es un angel de persona si no que ademas hace las cosas con cariño y perfeccion, y a isa decirle que tiene un sobrino que me ha recordado a mi Joel, es mi sobrino favorito, (casi lo he criado yo) y estan los dos iguales de canijillos, (para mi) para mi sobrino es fuerte jejejje, y tendran mas o menos la misma edad, y se le ve en la cara que es simpaticon y guapo, digo tu sobrino, que el mio tambien jaja, un besazo a el de mi parte,

    ResponderEliminar