EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

domingo, 19 de diciembre de 2010

OTRO CONJUNTITO UN POCO MAS ELEGANTE!!!!!

Hola a todos, ando un poco atareada, pero como me gustan tanto las minis!!! pues otra vez me he metido en el intercambio continuo del foro, que me ha tocado una colcha preciosa de Cisnero, y claro entonces me he tenido que poner manos a la obra, jejeje.
Como algunas me dijisteis que probara de hacer algo mas de epoca o victoriano, pues este es el conjuntito que he hecho y se lo ha llevado Triz,  otra compañera del foro, y bueno parece que ha gustado, yo pensaba que no gustaria, asi que os gusta? darme opiniones, un besazo.

tambien le he puesto botecitos para su casita

5 comentarios:

  1. claro que gustara, es precioso, ademas la gran mayoria les gusta un estilo asi, antiguo, elegante y a la vez muy romantico, y este conjunto cumple todos esos requisitos, asi que has pensado muy bien en la combinacion y quedo genial, aunque a mi me gustan mas tambien los estilos mas actuales no dejo de reconocer que este es precioso y muy fino, y se adapta a todos los gustos, y sobre todo con el collar que le has puesto al lado, lo has clavado, besazos

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que es precioso. Es elegante y por lo general va a gustar a todo el mundo. Eso no quita de los más actuales sean también preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y tan elegante¡¡¡te ha quedado genial¡¡¡Feelicidades

    ResponderEliminar
  4. muy bonito conjunto, te quedó muy elegante... seguro que les va a gustar un montón y los botecitos de perfume son divinos.

    ResponderEliminar
  5. tiene que gustar a la fuerza es todo precioso
    un abrazo

    ResponderEliminar