EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

domingo, 22 de mayo de 2011

YA TENGO MI CARNIVORA!!!! JEJEJE....

Hola  a todos, hoy os enseño el paquetito que trajo el cartero con las plantitas de Susi o Susimar, todos creo que ya la conoceis por las maravillas que hace y si no os invito a que paseis por su blog http://minieden.blogspot.com , bueno hace un tiempo me hizo hacerle un reto y me propuso hacerle unos guantes de jardineria que aun os los tengo que enseñar por aqui, ella ya los enseño en su blog, bueno pues los queria un poco "pijillos" jejeje, o sea por un lado con florecitas, por el otro de un color y el borde de lanita, tipo como en Leroy Merlin, yo pense " ya me esta liando" jajjajaj porque no sabia como hacerlos, pero al final el reto pudo conmigo y se los hice, le encantaron, ya los vereis en otra entrada que ya pondre, asi que yo tambien quise ponerle un reto y le pedi una planta carnivora, pero... para mi sorpresa ya habia hecho una, jejeje me gusto y asi hicimos nuestro intercambio, la pena es que cuando me lo mando me llego super rota y espachurrada...que penita, es que los carteros no vigilan nada, pude salvar el cactus y las flores que envio pero la carnivora, no, y como es mas buena que el pan me dijo que me haria otra y ya me la enviaria y aqui esta, bueno no me enrollo mas y os dejo las fotos, que aunque no se aprecian bien, en la mano son preciosas.
Susi, muchisimas gracias, me han encantado y he intentado que se puedan ver los detalles en las fotos pero no se si se apreciara lo que lleva la carnivora...... que sera???? Besos.


Tambien me ha enviado otra macetita para el cactus que tampoco sobrevivio, me encantan los cactus!!!

Y estos lirios me los hizo porque sabe que me gusta este color y son preciosos


Y aqui la planta carnivora, alguien ve lo que hay en ella????

OHHHHHH si una mosca !!!! y esta super bien hecha, es super graciosisisma, la veis???

Y una abeja!!!!! es chulisima, lastima que no se vean muy bien, no he podido hacerlas mejor, espero que os hayan gustado tanto como a mi.

8 comentarios:

  1. ?y la tienes que echar de comer? como es tan real no me estrañaria jajajajaj besines elena

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ felicidades por esos lindisimos regalos !!
    que maravilla de plantas hace Susi y que realismo !!
    disfrutalas cielo,te las mereces !!
    Me muero de ganas de ver esos guantes ,tienen que ser la bomba !!
    Un besito cielo,que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Es una monada........la mosca la intuyo, pero verla, verla, va a ser que no, aunque será estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  4. The plants are beautiful they look so real. The fly and the bee wow wonderful . :)

    ResponderEliminar
  5. Eres una santa, la paciencia que has tenido conmigo, primero te lio con los guantes de jardinera, que te acordaste de mi varios dias, que no me lo decias pero yo lo se,jejejej, luego te tienes q esperar a la carnivora, por q no te lo queria decir, pero le tengo una mania a esa planta,jejejej cuando por fin te la envio (mea culpa) te llega espachurrada debi liarla mejor, protegerla, y luego ya para remate vuelta a esperarte a la carnivora, yo miraba el troquel y decia, de mañana no pasa, de mañana no pasa, jejejeje hasta q un dia me dije, o la haces o hablas con ella, jejejej, ay madre Isabel has sido maja, paciente, simpatica, eres un encanto y por ello te doy las gracias, me ha encantado conocerte, y espero q no sea el ultimo inter que hagamos, un beso enorme, enorme, un beso¡¡¡
    Susi

    ResponderEliminar
  6. Son unas plantas preciosas, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la mosca y la abeja no las veo, pero la planta es una pasada, y el cactus también, si parece real!!!, y es que susi tiene unas manos.... felicidades por el regalo.

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de planta me encanta, es que Susi tiene unas manos estupendas para las plantas. Besos a las dos. Yolanda.

    ResponderEliminar